Que Esperas es
Facil Empesar a Vender

POR QUE VENDER CON NOSOTROS?

Por qué es fácil de crear tu tienda en línea sin tener que preocuparte de los costos, integraciones y el mantenimiento que se necesita para tener tu propio sitio de comercio en internet

Facil y Comodo

No tienes que gastar tu tiempo y dinero creando tu sitio para empezar a vender tus artículos en Internet. Nosotros nos preocupamos de todos los dolores de cabeza y dejamos que tú te dediques a vender tus productos.

Herramientas

Nuestra plataforma te da todas las herramientas y servicios que hacen fácil para gestionar, promocionar y hacer crecer tu negocio. Puedes vender diferentes clases de productos, importados o hechos a mano.

Apoyo

Te ofrecemos nuestro apoyo con una librería de videos e información para guiarte en cómo usar nuestras herramientas y servicios para que sea fácil para gestionar, promocionar y hacer crecer su negocio.

TARIFAS COMODAS

Asequible, Transparente y Seguro

Procesamos pagos con una plataforma de pagos 100% segura que permite procesar transacciones con diferentes tarjetas de crédito o débito. Los fondos de las ventas en El Chagra se depositan directamente a tu cuenta bancaria.

¡Que esperas, empieza a vender!

¿Aún tienes más preguntas?

error:

Main Menu