Que Esperas es
Facil Empesar a Vender

POR QUE VENDER CON NOSOTROS?

Por qué ofrecemos un mercado donde hay miles de compradores buscando
por productos como los tuyos en Internet

Facil y Comodo

No tienes que gastar tu tiempo y dinero creando tu sitio para empezar a vender tus artículos en Internet. Nosotros nos preocupamos de todos los dolores de cabeza y dejamos que tú te dediques a vender tus productos.

Herramientas

Nuestra plataforma te da todas las herramientas y servicios que hacen fácil para gestionar, promocionar y hacer crecer tu negocio. Puedes vender diferentes clases de productos, importados o hechos a mano.

Apoyo

Te ofrecemos nuestro apoyo con una librería de videos e información para guiarte en cómo usar nuestras herramientas y servicios para que sea fácil para gestionar, promocionar y hacer crecer su negocio.

COMO TRABAJA

Es fácil empezar a vender en linea

1

Regístrate y sube tus productos

2

Vende y recibe pedidos

3

Empaca y envía tus productos

4

Gana y has crecer tu negocio

TARIFAS COMODAS

Asequible, Transparente y Seguro

Procesamos pagos con una plataforma de pagos 100% segura que permite procesar transacciones con diferentes tarjetas de crédito o débito. Los fondos de las ventas en El Chagra se depositan directamente a tu cuenta bancaria.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona?

Ofrecemos dos clases de planes, gratis y pagado. El plan Estándar es hasta 10 productos y el plan Profesional es por productos ilimitados.

Hay dos tarifas básicas de venta: una tarifa de membresía, una tarifa de transacción y procesamiento de pagos. La membresía Profesional es recurrente y se paga cada mes o hasta que el vendedor cancele.

La tarifa es del 17% para cubrir los costos de procesamiento de tarjetas de crédito, mantenimiento, personal, etc. La tarifa es para todos los planes y es solamente sobre el precio de la venta del producto. Estos se aplica solo al producto y no al costo de envió o el IVA.

¿Qué necesito para crear una tienda?

Primeramente, necesitas tener un correo electrónico para que puedas recibir la verificación que será enviada automáticamente por nuestro sistema para poder continuar registrándote, caso contrario no podrás inscribirte. Segundo necesitas tener una copia de tu cedula y una planilla de pago reciente de luz o agua para que subas al sistema para verificar tus datos personales y puedas continuar, y tercero, se requiere de otros documentos adicionales que tienes que subir al sistema para que tengas acceso total a tu tienda, de lo contrario será limitado.

¿Qué productos puedo vender en mi tienda?

Puedes vender diferentes clases de artículos y productos desde artesanales, hechos a mano hasta importados. Excepto productos robados, medicamentos, todo tipo de pornografía, juguetes para adultos o productos discriminativos, etc. Todos los productos son sujetos a aprobación, de no cumplir con nuestros términos o estándares, no serán aprobados.

¿Que clase de pagos son aceptados?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, MC, AMX, Diners y Discover cards a
3, 6 y 12 meses con intereses.

Todas la transacciones son hechas localmente y los fondos son transferidos al Banco del Pacifico

¿Cómo y cuando me pagan?

Pagamos después que se haya verificado que hayan sido entregados los pedidos y los clientes están de acuerdo con los productos o artículos. Los pagos se hacen directamente vía transferencia bancaria a la cuenta registrada del vendedor.

¿Aún tienes más preguntas?

¡Que esperas, empieza a vender!

Main Menu