• DB DEGBIT – Vaporizador portátil para ropa, vaporizador de viaje de mano, potente eliminador de arrugas con antifugas de 360 grados, 100% seguro, limpio y higiénico

    03
    • ¿Realmente quieres usar una tabla de planchar vieja y silenciosa para refrescar tu atuendo de negocio? ¿Quieres arriesgarte a manchar tu nuevo vestido con una plancha potencialmente sucia o rota? ¡No hay camino! Así que consigue un Degbit Steamer! Nuestro vaporizador portátil es una herramienta compacta y fácil de transportar que te permite deshacerte fácilmente de las arrugas en cualquier lugar. Listo para entrar en solo 25 segundos y aguanta hasta 100 ml de agua durante 8 – 10 minutos de vapor continuo. Elimina las arrugas en un abrir y cerrar de ojos.
    • No te gusten las planchas pesadas e incómodas. Prueba nuestro vapor de viaje de actualización ahora. Tamaño de viaje, ligero, y fácil de guardar y guardar. Manténgalo cómodamente en su maleta para una forma rápida y cómoda de mantener la ropa con un aspecto perfecto sobre la marcha. El vaporizador de mano es también la forma más rápida de desarrugar en casa. Su activación con un solo toque hace que sea fácil de operar con una mano, y su depósito de agua desmontable hace que sea fácil de limpiar y rellenar. Con la comodidad del vaporizador de ropa es cada uno
    • Un remedio para quitar las arrugas sin mojar la ropa. El vaporizador de la ropa es 100% a prueba de fugas, no importa cómo lo sostienes. Cuenta con un sofisticado sistema de calefacción que garantiza que nunca se derrame o sputter agua caliente garantizando que usted y su ropa permanezcan secos y prístinos. Además, este vaporizador es una gran manera de sacar las arrugas de tejidos difíciles o delicados como algodón, lana, poliéster, seda, nailon, terciopelo o lino.
    • Su seguridad es siempre nuestra máxima prioridad. El vaporizador de ropa Degbit viene diseñado con una función de apagado automático que apaga los vaporizadores cuando se detectan niveles de agua bajos para protegerlo, su hogar y la longevidad de su vaporizador. También, a diferencia de otros planchas y vaporizadores, nuestra exclusiva funcionalidad antifugas 360° de nuestro vaporizador de mano le permite desarrugar la ropa desde todos los ángulos, vertical u horizontal, con su seguridad garantizada.
  • JSD – Vaporizador para ropa, 7 en 1 para ropa, 150 ml, potente vaporizador de tela de mano con alta capacidad para el hogar y viajes, bolsa de viaje incluida [versión actualizada]

    04
    • Líder de tecnología: nuevo diseño de boquilla que distribuye el vapor de forma potente y coherente para eliminar arrugas rebeldes. Otros componentes de calefacción pueden parecer los mismos en el exterior, pero nuestra bola de calefacción de aluminio es superior a cualquiera de los elementos de calefacción de nuestros competidores. Solo el vapor de viaje con ABS/PP libre de BPA. Otros sólo utilizan ABS, que es mucho menos duradero.
    • Vaporizador portátil para ropa de viaje: Olvídate de las planchas pesadas, este diseño compacto y ligero para ropa de tela es ideal para viajes y almacenamiento. el vapor ligero es de sólo 665 gramos. Es simple y cómodo. Se ajusta perfectamente en cualquier coche o cualquier bolsa de viaje, ocupa poco espacio, por lo que es el compañero perfecto para viajes de negocios y de viaje. Llevar ropa plegada, usted hará una buena impresión para todos en una fiesta o conferencia.
    • Calefacción rápida: se calienta rápidamente para emitir vapor arrugado en 2 minutos. Un gran número de aerosoles de vapor elimina arrugas rápidas, matan las bacterias y otras bacterias en tu ropa, y asegúrate de que tu ropa es saludable, limpia y hermosa. Dura entre 7 y 8 minutos de vapor continuo.
    • Protección de seguridad: por favor, apaga el vaporizador de ropa cuando no esté en uso y cuando el agua se agota. De lo contrario, afectará la vida útil de este vapor. Hay función de apagado automático cuando la unidad se calienta demasiado o el nivel de agua es demasiado bajo. Seguro de usar en todo tipo de tela.
    • Satisfacción garantizada: resultados sin manchas garantizados. 12 meses de garantía y un increíble servicio de atención al cliente a su pedido para proporcionar un apoyo rápido, eficiente y profesional.
error:

Menú Principal