41dZ-hiY26L._AC_.jpg 41YcK06tB7L._AC_.jpg 41R9aeZqYcL._AC_.jpg 41uwm86cY3L._AC_.jpg 41QQkEvIzeL._AC_.jpg 516jOijgGoL._AC_.jpg 41eF7nJXTaL._AC_.jpg
41QQkEvIzeL._AC_.jpg

Timberland PRO Zapatos de trabajo impermeables con aislamiento de 6 «con punta de acero y fijación directa para Mujer

COMPRA Y AHORRA!


$143.30$156.70

Vendido Por: Lavaguava
  • 100% cuero
  • Importado
    Suela de goma
  • El talón mide aproximadamente 6 pulgadas «
  • TIMBERLAND CLÁSICO: Toda la dureza y durabilidad de nuestras botas de trabajo con punta de acero Direct Attach originales, diseñadas para mujeres. Estas botas impermeables cuentan con 200 gramos de aislamiento para el calor, puntas de acero y suelas de goma resistentes al aceite para la tracción.
  • SISTEMA DE CONFORT 24/7 TIMBERLAND PRO: un sistema de confort que ayuda a reducir la fatiga del pie, apoya el arco y amortigua cada paso.
  • UNA FUENTE DE ORGULLO: Sabemos que se enorgullece de su trabajo, por lo que nuestros zapatos y botas de punta blanda y botas y zapatos con punta de acero están diseñados para brindarle un mejor desempeño laboral día tras día. Úselos en el trabajo y en casa con comodidad y estilo.
Limpiar

El artículo estará listo para enviar en 1-2 semanas
SKU: B01N5KI27V Categorías: ,

Desde el fabricante

BUILT ON A TRADITION OF CRAFTSMANSHIP AND

INNOVACIÓN, LA MARCA PRO DE TIMBERLAND LE AYUDA A CONQUISTAR SU DÍA DE TRABAJO.

Sabemos que lo que usa es tan importante como las herramientas que usa. También sabemos que lo que se necesita para hacer el trabajo siempre está cambiando, por lo que nuestro calzado y vestimenta siempre están evolucionando, diseñados con tecnologías para proporcionar lo mejor en comodidad, durabilidad y rendimiento: TODO EL DÍA.

Calzado deportivo de trabajo

Los zapatos de trabajo atléticos Timberland PRO se fabrican con un enfoque en el rendimiento liviano y la protección lista para el trabajo.

Excursionistas de trabajo

Timberland PRO Work Hikers está diseñado y reforzado para el trabajo más exigente en cuestión. Las pieles más resistentes y los patrones agresivos de la banda de rodadura se utilizan en toda la colección para crear una bota de trabajo con la comodidad y el rendimiento de una bota de senderismo.

Calzado Timberland PRO

Los estilos de calzado Timberland PRO resisten los rigores del lugar de trabajo. Con tecnologías de confort incorporadas, protección contra riesgos eléctricos y suelas antideslizantes y resistentes al aceite, ofrecen un rendimiento óptimo en el trabajo, durante todo el día.

Botas de trabajo de 6 pulgadas

Diseñadas para un rendimiento y comodidad óptimos en el trabajo, las botas de trabajo resistentes Timberland PRO ofrecen lo mejor en artesanía Timberland PRO y estilo clásico.

Botas de trabajo y madereros de 8 pulgadas

La calidad, la durabilidad y el rendimiento se unen en nuestras resistentes botas de trabajo y registradores de 8 «. Cada característica tiene un propósito, se ha demostrado que cada material funciona en el campo, y todos están diseñados para hacer que los días largos en los entornos más exigentes sean más seguros Y más cómodo.

Información adicional

Color

Wheat Nubuck Leather

Talla

5.5, 6, 6.5, 7, 7.5, 8, 8.5, 9, 9.5, 10, 11, 12

QR Code

QR Code
error:

Main Menu