Revlon One-Step Hair Dryer & Volumizer Hot Air Brush

$31.83$53.56 (-22%)

Tienda: Lavaguava
  • REVLON One Step – Secador de cabello, voluminizador, cepillo
  • El mismo cepillo diseñado con pin de nylon y cerdas con mechones para desenredar, mejorar el volumen y el control. Diseño único de pincel ovalado para alisar el cabello, mientras que los bordes redondos crean volumen
  • La potencia de 1100 vatios proporciona el calor justo. A diferencia de los secadores de cabello convencionales, este voluminizador se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. 3 configuraciones de calor / velocidad para flexibilidad de estiloConstruido con un generador de iones genuino para promover un secado rápido y crear estilos llenos de brillo y cabello de aspecto saludable. El revestimiento cerámico ayuda a proteger el cabello del exceso de peinado con una distribución uniforme del calor que penetra el cabello rápidamente y se seca de adentro hacia afuera
  • La seguridad es lo primero: el secador y voluminizador de cabello One Step de Revlon cumple con los requisitos de seguridad de EE. UU. Y presenta con orgullo el sello de certificación ETL (busque el botón de «prueba» en el enchufe que se requiere para todos los secadores de cabello en EE. UU.)
  • La unidad REVLON One Step está diseñada SOLAMENTE para salidas de 120 voltios en EE. UU. NO use un convertidor de voltaje ya que dañará la unidad. Si necesita 220 voltios para otros condados, verifique en Amazon en el país el voltaje y el enchufe correctosGarantía limitada de 4 años
Black VolumizerBlack VolumizerBlue volumizerBlue volumizerMint VolumizerMint VolumizerTurquoise VolumizerTurquoise Volumizer
Limpiar

El artículo estará listo para enviar en 1-2 semanas
  Consultar

El secador y voluminizador de cabello de un solo paso Revlon es un cepillo de aire caliente diseñado para brindar un volumen magnífico y un brillo brillante en un solo paso.

El exclusivo diseño de cepillo ovalado alisa el cabello, mientras que los bordes redondeados crean rápidamente volumen en la raíz y rizos bellamente con cuerpo en los extremos en una sola pasada, para reventones de salón en casa. El cepillo está diseñado con cerdas de nylon y mechones para desenredar, mejorar el volumen y el control. La flexibilidad de estilo está garantizada con 2 configuraciones de calor / velocidad y una opción fría. Construido con una potencia de 1100 vatios para proporcionar la cantidad justa de calor.

A diferencia de los secadores de cabello convencionales, este voluminizador se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. Impulsado por la tecnología iónica a través de un generador de iones genuino incorporado, el cabello se seca rápidamente y ayuda a reducir el daño por calor.

Información adicional

Color

Black Volumizer, Blue volumizer, Mint Volumizer, Turquoise Volumizer

Valoración Promedio

5.00

10
( 10 Opiniones )
5 Estrella
100%
4 Estrella
0%
3 Estrella
0%
2 Estrella
0%
1 Estrella
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

10 Opinion para Estos Productos

  1. Avatar
    10

    por Josh

    Estoy sinceramente impresionado, ¡y eso toma mucho! Tengo el cabello súper rizado, grueso y a menudo encrespado (¡gracias papá!) Que está a medio camino de mi espalda. Esto redujo mi tiempo de secado / estilo muy por debajo de la mitad de lo que se necesita con un secador de pelo normal y un cepillo redondo. Y lo mejor de todo es que mi cabello parece que gasté una tonelada de tiempo / dinero en él. Elegante, brillante y nada encrespado. De ninguna manera soy un profesional del cabello, pero tengo una amplia gama de herramientas de peinado de alta gama en casa. Este es, con mucho, mi nuevo favorito. Es mucho más fácil de manejar / manejar que peinar con un cepillo redondo y una secadora. PROS: fácil de usar, rápido, maneja el cabello rebelde con facilidad, fácil para principiantes, ideal para cabello grueso / rizado. CONSULTA: es mucho más pesado y ruidoso que el secador de nivel profesional al que estoy acostumbrado. Sin embargo, de ninguna manera es un factor decisivo, ya que reduce significativamente el tiempo de secado / estilo. Me toma un tiempo acostumbrarme (después de la primera vez que me acostumbré) porque no estás haciendo malabares con un cepillo y la secadora. ¡TAMBIÉN! He visto a muchas personas obtener la versión del cepillo de paleta de esto y no estoy tan satisfecho. ¡DEFINITIVAMENTE asegúrese de obtener la versión del secador / voluminizador / cepillo redondo de este! En general, esto ha revolucionado mi juego de peinado. En lugar de hacer un reventón en casa cuando tengo tiempo (como 45-60 minutos) ahora puedo usar esto cada vez que me lavo el cabello. Increíble. ¡ALTAMENTE recomendado para cualquiera que adore la apariencia de un reventón pero no quiera dedicar el tiempo a uno!

  2. Avatar
    10

    por Joey G

    Me encanta esta secadora. hace que mi cabello sea tan suave y sorprendente, y lo seca tan rápido. Después de lavarme, uso el complejo reparador Hair Bonics Pronexa Hair Bonder Bond y lo dejo reposar (producto para el cabello INCREÍBLE, por cierto), luego lo lavo y lo seco con el revlon. Parece que mi cabello acaba de salir del salón y gasté $ 100 cada vez.

  3. Avatar
    10

    por SaritaGT

    No tenía muchas esperanzas de que esto me funcionara, ¡pero estoy gratamente sorprendido! Tengo el pelo muy grueso, de longitud media. Cuando se deja solo, no es recto pero no rizado. Ni siquiera olas en sí, de la manera linda, sino simplemente grandes y desordenadas. Mi rutina habitual es dejar que se seque al aire un poco, secarlo con un secador y usar una plancha para enderezarlo o una varita para rizar los rizos sueltos. Este nuevo dispositivo desenredado me permite soplarlo en línea recta, sin necesidad de planchar. Me ahorra unos 15 minutos más o menos, y oye, ¡eso es un gran problema en la mañana! No es difícil de usar en absoluto. Soy del tipo que no puede trabajar un cepillo redondo con el secador de pelo, mirándome en el espejo tampoco. En pocas palabras, me alegro de haber comprado esto. ¡Vale la pena el dinero por el tiempo ahorrado sobre todo!

  4. Avatar
    10

    por Elizabet

    Para el fondo: no tengo experiencia en peinado, tampoco me he secado el cabello y parece que fui a la peluquería. Al igual que muchas personas, leí los comentarios antes de comprar, sin embargo, después de probarlo, los comentarios sinceramente no le dan suficiente justicia a este producto. Tengo el cabello rizado y he visto un desastre profesional al secarme el cabello, ¡pero con este producto me sorprendió! Desearía tomar una foto de antes pero agregué una con mi cabello rizado para comparar.

  5. Avatar
    10

    por BIANCA

    En primer lugar, tengo rizos 3A / 3B (incluí una foto). Vi MUCHAS revisiones en YouTube para este producto antes de comprometerme a comprarlo porque siempre es inteligente hacerlo cuando no quieres desperdiciar dinero. ¡Pero Dios mío, mis resultados salieron mejor que todas las críticas que vi con las chicas que tenían el pelo similar al mío! El truco es seguir rodando varias veces antes de soltar el mechón … Al igual que lo hace el estilista cuando se secan el cabello en los salones con el gran cepillo giratorio. Pude alisar mi cabello en 45 minutos la primera vez y probablemente podría hacerlo en menos tiempo la próxima vez porque ahora sé cómo usarlo. Me preocupaba que mis raíces no se enderezaran como en algunas de las críticas que vi, pero ¡no, mis raíces salieron perfectas! El truco para eso es mantenerlo en la raíz durante unos segundos. Después de que un mechón esté derecho y completamente seco, lo cambiaré para enfriarlo y pasarlo en otro momento. Si quieres que tus extremos estén rectos y no volteados, necesitarás una plancha, pero prefiero que se volteen de todos modos. La única desventaja que encontré es que es fácil quemarse las manos al tocar accidentalmente el soplador. También su muñeca / manos se cansarán y le dolerán un poco. Todavía vale la pena aunque lol. También he logrado de alguna manera activar el interruptor accidentalmente varias veces mientras lo uso. Mi cabello es increíblemente suave y súper brillante. ¡El mayor profesional para mí es que solo me tomará 10 minutos refrescar mi cabello todos los días después de ese primer día! ¡El mejor producto de estilo!

  6. Avatar
    10

    por miamommy

    No es grande para dejar reseñas, pero este secador de pelo merece mi publicación y espero poder ayudar a una madre ocupada a encontrar la herramienta de estilo con la que puede vivir. Estaba tan nervioso por usar esta secadora en mis rizos encrespados, pero me sorprendió gratamente. El tiempo de secado de mis rizos pasó de 35-40 minutos a aproximadamente 20. Tuve que acostumbrarme a encender la secadora mientras sostenía la sección de cabello que estaba a punto de secar, pero una vez que lo resolví, fue navegación suave, literalmente. Tengo suficiente volteo en los extremos y suficiente volumen sin que sea demasiado. La textura es suave y libre de frizz y no está demasiado seca, como puede ser con algunas herramientas de calor. Normalmente me secaría y luego plancharía el cabello porque el secador de pelo por sí solo no suavizaría mi frizz y la humedad del sur de Florida haría que mi cabello se hinchara en cuanto saliera de mi casa. Estoy en el día 2 de usar este secador de pelo y no lo seguí con la plancha y me encanta el rebote y la suavidad. Podría haber encontrado el mejor producto de secado del mundo para mis rizos encrespados hispanos. Y he guardado mi plancha por ahora, hasta que quiero volver a pegarme el pelo liso. Mi compañera de trabajo también tiene esta secadora y su cabello es más largo que el mío, bueno, tiene hermosas olas grandes y lisas, sin cabello encrespado. Ah, y hemos usado esto en un niño de 4 años con cabello ondulado delgado y en un niño de 6 años con rizos gruesos y rizados y ambos tuvieron un excelente tiempo de secado y resultados. Lo recomendaría al 100%.

  7. Avatar
    10

    por Megan Fanelli

    Tengo 4 hijos (así que no tengo mucho tiempo) y me gustan 7 cabellos obstinadamente ondulados / rizados y largos en mi cabeza. Es un dolor gigante en el culo y lleva mucho tiempo. ¡Excepto hoy cuando probé esto! ¡Increíblemente fácil y ni siquiera tuve que volver a hacerlo con una plancha! ¡Seco en tiempo récord y se ve naturalmente liso! (Ninguno de esos bultos extraños) No puedo esperar para secar el cabello de mis chicas después de un baño nocturno también. Casi nunca escribo reseñas, pero gracias a esta cosa mágica ¡tuve tiempo! ????????

  8. Avatar
    10

    por HouTexas

    Compré esto después de que un amigo me lo recomendó. Tengo un cabello fino de longitud media (4 «más allá de los hombros) y esto funciona increíblemente en mi cabello. No se enreda, da volumen y es mucho más fácil de manejar que el combo de secador / cepillo. Divido mi cabello en tres secciones que comienzan con la parte inferior / base del cabello que se seca hacia arriba. Todo el proceso tarda tal vez menos de 15 minutos en comenzar con el cabello mojado recién salido de la ducha. También funciona muy bien para que el cabello del día siguiente resuelva las ondas o torceduras de dormir.

  9. Avatar
    10

    por Chris

    Tengo mucho pelo MUCHO. Como, wow, ¿quién es ese Wookiee de allí MUCHO? He examinado la posibilidad de implantarme un tercer brazo quirúrgicamente (¿Esto es una cosa? ¿Quién lo haría? ¿Cirugía vascular? ¿Cirugía ortopédica? Estas son las preguntas que me mantienen despierto por la noche????) porque mis hombros están muy cansados ​​sosteniendo una secadora y Un cepillo redondo para la eternidad. Brevemente consideré hacer un video de entrenamiento («Toned Arms: the Hairdryer Workout»), pero la gente de fitness me informó que no hay un mercado para un enfoque de 75 minutos en los deltoides anteriores. Casi tengo que despertar ANTES DE IR A DORMIR para tener suficiente tiempo para secarme el cabello antes del trabajo. Esto me llevó 8 minutos. Naturalmente, asumí, al terminar, que había entrado en algún tipo de deformación del tiempo de belleza creada por Amazon. Verifiqué con mi esposo en la habitación contigua y, de hecho, no atravesé un agujero de gusano. El estilo más sedoso que la seda se logró mediante este milagro de un cepillo en 8 minutos (se perdieron varios minutos más al pasar mis manos por mi cabello y pasarlo por mi hombro mientras sonreía coquetamente en el espejo). sobre la abundancia de cabello como yo, considera seriamente probar este increíble artilugio.

  10. Avatar
    10

    por M J

    ¡Me encanta este secador de pelo! Lo compré porque me rompí el hombro y solo uso un brazo. Antes de que mi hombro se rompiera, usé un secador de pelo muy caro y los mejores cepillos. Este secador funciona mejor que todos mis productos de alta gama. Nunca volveré El cepillo es grande y me preocupaba que fuera demasiado para mi cabello corto. Funcionará muy bien en cualquier longitud de cabello. Las cerdas agarran incluso el cabello más corto y lo secan liso y suave. Mi cabello es naturalmente rizado y antes de probar esta secadora, me secaba el cabello, lo alisaba y luego usaba rodillos calientes. Ahora estoy logrando los mismos resultados con la secadora Revlon. No he escrito una reseña sobre un producto en años, pero necesitaba compartir mi experiencia con esta secadora. ¡Vale cada centavo!

QR Code

QR Code

Consultas generales

Aún no hay consultas.

error:

Menú Principal