RENPHO Analizador de grasa corporal con bluetooth., Blanco

$49.11

Vendido Por: EcuTech

Hay existencias

La aplicación inteligente se sincroniza con las aplicaciones de ejercicio físico. Con más de un millón de felices usuarios globales, la aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit.

13 Medidas esenciales: la escala muestra el peso corporal, datos que incluyen el peso, el IMC, el porcentaje de grasa corporal y las tiendas a la aplicación. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar.

Aplicación gratuita y amigable: descargue la aplicación RENPHO GRATIS en App Store / Google Play. La aplicación RENPHO funciona con

El artículo estará listo para enviar en 3-5 días laborables

RENPHO Bluetooth scale

Bluetooth scale

Principales características de la aplicación RENPHO

Fácil de instalar

13 pistas métricas a lo largo del tiempo.

Una escala, usuarios ilimitados

Comparte el progreso con amigos

Funciona incluso cuando no está conectado; los datos se sincronizan una vez que su teléfono se conecte de nuevo!

Se sincroniza con tus aplicaciones de fitness favoritas, la aplicación RENPHO alimenta datos a Samsung Health, Apple Health, Google Fit o Fitbit App.

RENPHO scale

13 KEY de Análisis de la composición corporal

Peso corporal, IMC,% de grasa corporal,% de agua, músculo esquelético, peso corporal sin grasa, masa muscular, masa ósea, proteína, metabolismo basal, grasa subcutánea, grasa visceral y edad corporal.

Alta precisión y hecho de materiales de calidad

La Escala inteligente RENPHO está equipada con cuatro sensores de alta precisión y cuatro electrodos para garantizar un análisis rápido y preciso de la composición corporal. La superficie está hecha de vidrio templado sólido; La parte inferior está hecha de plástico ABS de calidad.

Diseño elegante y moderno

La Escala inteligente RENPHO tiene un diseño simple, elegante y moderno. Se presenta en un color blanco clásico, que lo hace encajar perfectamente en cualquier baño o dormitorio.

  • Coloque la balanza en un piso duro y plano. Evita cualquier alfombra.
  • Habilite Bluetooth en su teléfono inteligente. Para Android 6.0+, debes activar la ubicación.
  • Sus pies deben estar secos y desnudos y estar tocando las 4 áreas de los electrodos.
  • Introduzca la información personal real antes de su uso.
  • Las mediciones solo deben usarse para referencias. Para fines médicos, consultar a un profesional médico.
  • No está diseñado para ser utilizado por atletas profesionales.Mediciones de porcentaje de grasa corporal destinadas a usuarios entre 10 y 80 años.
  • Peso máximo: 396lb / 180kg
  • Unidades: kg / lb (cambiar en la aplicación)
  • Intervalo de escala: 0.2lb / 0.05kg
  • Material: plataforma de vidrio templado de 5 mm.
  • Pantalla: Pantalla LED retroiluminada
  • Potencia: 3 pilas AAA incluidas
  • Indicaciones: Batería baja y sobrecarga

24m 300 280B Rechargeable Bluetooth scale

Dimensiones del producto 10.2 “x10.2” x0.9 “11.8” x11.8 “x1” 11 “x11” x1 “11” x11 “x1” 11 “x11” x1 “Batería de litio de 3 AAA Batería de litio de AAA 3 AAA Recargable o No NO Recargable NO NO Recargable Peso del producto 2.43 libras 3.53 libras 2.86 libras 2.86 libras 3.53 libras Selección de color Negro Negro Blanco Negro Negro Tecnología de adopción Análisis de bio-impedancia Análisis de bio-impedancia Análisis de bio-impedancia Análisis de bio-impedancia Análisis de bio-impedancia Peso máximo 396lb / 180kg 396lb / 180kg 396lb / 180kg 396lb / 180kg 396lb / 180kg Soporte para APP Syncs con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit APP Syncs con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit APP Syncs con Samsung Health , Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit se sincronizan con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit Se sincronizan con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit

QR Code

QR Code

Main Menu