PZ Paz Creations – Anillo de plata esterlina 925 con amatista africana de 1,5 quilates

$158.46

Vendido Por: Carlo Beni

10 disponibles

Paz Creations Ltd. es un fabricante de joyas de primera línea israelí que diseña y distribuye joyas únicas de plata y oro para los mercados mundiales. En Paz Creations somos tu única tienda de joyas irresistibles y asequibles para satisfacer todas tus necesidades de moda.

Un centro colorido viene de la piedra preciosa en el centro de este anillo de plata de ley o Paz. Con un diseño de hojas que rodea la belleza brillante, recuerda a la flor más bonita que encontrarás en el ramo. De Or Paz(R) plata esterlina.

56789
Limpiar

El artículo estará listo para enviar en 1-2 semanas
SKU: N/D Categorías: , , ,

Plata Esterlina 925.
Tallas: 5,6,7,8,9,10
Piedra amatista africana de 1,5 quilates.
– Fabricado en Israel.

En Paz Creations, nuestro equipo de diseño interno altamente talentoso y experimentado crea estilos innovadores y modernos. Creamos exquisitas colecciones de joyas chapadas en plata, oro y oro con y sin piedras preciosas. Al combinar nuestra artesanía con técnicas de fabricación de última generación, podemos ofrecer hermosas joyas finas a precios muy competitivos. Nuestras joyas se comercializan a través de redes de compra por cable, cadenas líderes en línea y de venta al por menor, y sitios de comercio electrónico en todo el mundo y directamente a nuestra comunidad mundial Paz Creations.

Información adicional

Peso 2 kg
Tamaño del anillo

5, 6, 7, 8, 9

QR Code

QR Code

Main Menu