Monitor de vigilancia cámara de seguridad CCTV LED Strip Light 4pcs-dc Conector

$348.18$711.57

Vendido Por: EcuTech
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN HDMI Sistema de cámara de seguridad inalámbrica con visión nocturna: kit de vigilancia Plug and Play, simplemente conecte las cámaras y el NVR a la alimentación con el adaptador de corriente incluido, el sistema funcionará. No necesita colocar cables en toda su casa para conectar el NVR y las cámaras.
  • REPRODUCCIÓN / REPRODUCCIÓN LOCAL Y REMOTA, RESPALDO: vea y registre 8 puntos críticos de su hogar o negocio en un Disco Duro de 1TB de grado de seguridad integrado y se supone que se registrará durante 14 días. La memoria puede reproducirse tanto en el monitor LED local del NVR como en sus dispositivos de Internet. La pantalla / reproducción remota se puede ver por teléfono / teclado (sistema Android e IOS), y también está disponible para Windows y MacBook por el software Danale.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTOS AVANZADA, REGISTRO MANUAL o REGISTRO DE MOVIMIENTO PERSONALIZABLE: configure una detección de movimiento a través del sistema NVR. Estará disponible para recibir una alerta y un breve videoclip en su aplicación Danale cada vez que se detecte movimiento, y personalice qué áreas de la vista en vivo de la cámara activará una alerta de movimiento, para evitar alarmas no deseadas y solo recibir notificaciones de alertas que de verdad importa.
  • IMPERMEABLES: las cámaras están certificadas IP67 y pueden funcionar en temperaturas extremas al aire libre, entre 40 ° F y 140 ° F. La seguridad de múltiples capas y el cifrado de video de extremo a extremo protegen sus datos. Puede instalarlo en cualquier lugar que desee, una solución de vigilancia de seguridad perfecta para interiores, oficinas, tiendas, almacenes, etc.
  • SOPORTE TÉCNICO GRATUITO DE POR VIDA y GARANTÍA DE 1 AÑO: proporcione piezas nuevas y gratuitas para el reemplazo. Si por cualquier motivo tiene algún problema para recibir su producto, no se preocupe, lo tenemos cubierto.
  • Disponible el 10 de julio.
Limpiar

El artículo estará listo para enviar en 1-2 semanas

CANAVIS se estableció en 2005, se especializa en el desarrollo, producción y venta de productos de vigilancia. Después de 14 años de desarrollo y crecimiento, nuestros productos se venden popularmente en el mercado nacional de CCTV y, además, en Europa, América del Norte, América del Sur, el sudeste asiático, etc. Muchos profesionales con experiencia en la industria se reunieron en CANAVIS para formar un sólido mercado, I + D y equipos de fabricación.

NOTA: WIREFREE NO SIGNIFICA QUE PUEDE UTILIZAR EL SISTEMA SIN NINGÚN CABLE. EL SUMINISTRO DE ENERGÍA (INCLUIDO) TODAVÍA SE NECESITA PARA ENCENDER LAS CÁMARAS Y EL NVR.

El sistema de cámaras de seguridad CANAVIS puede ser ampliamente utilizado en carreteras, aeropuertos, parques, bancos, museos, centros comerciales, estacionamientos, estaciones de tren, hoteles, escuelas, almacenes grandes o pequeños, etc. No importa lo que sea privado y público, interior y exterior, doméstico y Entornos industriales.

Sistema de cámara de seguridad inalámbrica CANAVIS de 8 canales con disco duro

Function
  • Lente: 3.6mm
  • Resistente a la intemperie: IP67
  • Visión nocturna: 100 pies (30 m)
  • Resolución: HDMI, 1280 * 720
  • Cantidad de LEDs IR: 36 LEDs con función IR-CUT
  • Distancia de transmisión: entorno de barrera: 350 pies; entorno sin barreras 1000 pies
Package Included:
  • 1 PCS* Mouse
  • 1 pcs* Manual de usuario
  • 1 PCS* Adaptador para NVR
  • 1 PCS* 8CH 960p WIFI NVR
  • 8 PCS* 720p WIFI IP camaras
  • 8 PCS* Adapter for IP camara
  • 1 PC* 1TB HDD

Local View or Remote View from multiple devices

  • Visualización local: no se necesita red, solo conecte el sistema a un monitor a través del puerto HDMI / VGA y disfrute de múltiples vistas en una pantalla.
  • Visualización remota: descargue la aplicación Danale en su teléfono inteligente (iOS o Android) y disfrute de la visualización simultánea de todas las cámaras en la aplicación. También puede ver la vista en vivo desde la computadora a través de IE.

Zonas de Detección de Movimiento Personalizables y Alerta

Puede establecer zonas de detección de movimiento y concentrarse en áreas importantes como puertas o ventanas, y recibir alertas de clips de movimiento solo cuando algo sucede allí. También puede reducir el número de alarmas innecesarias.

Desactive la alerta de alerta en la aplicación Danale si no desea que le molesten las alertas de movimiento. Active la alerta de alerta, se le notificará con alertas de movimiento.

Customize Each Camera with Different Record Modes

  • La unidad de disco duro de grado de seguridad de 1 TB se pre instaló en el DVR, es compatible con grabación continua y de ciclo 24/7, se sobrescribirá automáticamente una vez que la memoria esté llena.
  • Además, admite grabación de detección de movimiento, permite ahorrar espacio en el disco duro.
  • Puede personalizar cada cámara con diferentes modos de grabación, lo que le permite ahorrar espacio en el disco duro, y puede descargar los archivos de grabación para la copia de seguridad USB.

No Recording for Specific Areas

Puede bloquear áreas seleccionadas en cada cámara. Esto es para otorgar privacidad en situaciones.

La gente no puede ver ciertas áreas o actividades.

Extienda la distancia WiFi – Use la antena de extensión WiFi

Cuando la señal WiFi no es lo suficientemente fuerte contra las paredes, los usuarios pueden quitar la antena original y reemplazar una antena WiFi de extensión.

Obtenga la antena WiFi de extensión, conéctese a la cámara que envía señales débiles debido a la distancia u otro problema para fortalecer su conexión al NVR.O taladre un orificio en la pared para dejar que el cable de extensión pase y simplemente póngalo donde la señal de WiFi es fuerte.

Extender la distancia WiFi – Configuración del repetidor

En algunos casos, el NVR no puede recibir señales fuertes de algunas cámaras debido a la distancia o algunos obstáculos físicos como las paredes.

Establecer una cámara como una antena:

En el sistema NVR, configure una de las cámaras cercanas al NVR o desde la cual NVR reciba una señal fuerte como repetidor para mejorar la transmisión WIFI entre ellas.

Extienda la Distancia WiFi – Coloque la Antena Correctamente

El rango de WiFi es un círculo centrado en la antena nvr. La señal WiFi es fuerte en todo el rango de WiFi.

La antena del NVR debe colocarse hacia arriba, de lo contrario, la señal WiFi será débil.

Según el carácter de transmisión de la señal de la antena.

La antena de las cámaras debe superponerse o ser paralela al rango de NVR WiFi.

Conexión por Cable

Si algunos de los puntos de montaje de las cámaras están fuera del alcance de WiFi

Puede cablear las cámaras al NVR para obtener imágenes.

Información adicional

Peso 8 kg
Peso del producto

13.65 pounds

Peso del envío

13.65 pounds (Ver tarifas y políticas de envío)

ASIN

B073VFWGB2

Producto

8CH 960p NVR and 4pcs 720p cams, no hdd, 8CH 960p NVR and 8pcs 720p cams, 1tb hdd, White, 8CH 960p NVR and 8pcs 720p cams, 2tb hdd

QR Code

QR Code

Main Menu