Bienvenidos a El Chagra ®

Establecida en 2007, Vistalegre & Associates ha venido trabajando en plataformas de internet y en 2019 empezamos a desarrollar nuestro portal El Chagra Mall en vista de lo difícil que es el proceso para poder vender productos en Internet en nuestro país.

Nuestra plataforma cumple con los más altos estándares de seguridad internacional y un certificado de seguridad SSL para encriptación de todos los datos. Nos hemos asociado con uno de los procesadores más seguros de tarjetas de crédito 2CheckOut para que nuestros vendedores pueden enfocarse en vender sus productos en lugar de preocuparse por el mantenimiento, integración de sistemas y costos adicionales que se necesita para tener un sitio web de comercio electrónico.

El Chagra es un mall en internet donde pueden abrir sus tiendas online para vender sus productos. Nuestro objetivo es ayudar a todas las personas y a las pequeñas empresas para que puedan vender sus productos en línea sin la necesidad de gastar tiempo y recursos innecesarios, haciendo fácil la configuración y el proceso de seguridad que se necesita para vender en cuatro pasos.

  • Regístrarse
  • Configurar su tienda
  • Agregar sus productos
  • Empezar a vender

¡Registra tu tienda y empieza a vender!

error:

Menú Principal