Licuadora Magic Bullet Nutribullet RX N17-1001, color negro, Nuevo, Negro

$258.91

Tienda: EcuTech

Hay existencias

  • Motor de 1700 W
  • Manos libres tecnología inteligente
  • Porciones individuales y family-sized raciones
  • Ciclo de calefacción para sopas y salsas
  • Este producto es fabricado en cumplimiento de las normas US & Canadian eléctricos

El artículo estará listo para enviar en 1-2 semanas
  Consultar
Categorías: ,

NutriBullet Rx: La perfecta Pescripción para una Salud Óptima

Con 1700 vatios de tecnología inteligente, esta máquina extraordinaria transforma los alimentos comunes en súper alimentos, creando batidos, sopas, salsas suaves y sedosos, y más.

Por que nutribullet?

El original Superfood Nutrition Extractor

Nuestro más poderoso Extractor de nutrición ofrece la mayor proporción de extracción de nutrientes para que pueda aprovechar al máximo los alimentos que está comiendo.

Potente Motor con Tecnología SMART Manos Libres

El motor de 1700 vatios descompone los ingredientes más duros para los batidos, sopas y más sedosos.

Función de Calefacción para Sopas y Salsas

Prepare comidas equilibradas con una nutrición perfecta para estilos de vida ocupados en segundos.

Limpieza Facil sin Problemas

Simplemente enjuague la cuchilla con agua y jabón, y las tazas son aptas para lavavajillas en la rejilla superior.

¿Qué es la Extracción de Nutrientes?

Los Extractores de nutrientes de NutriBullet están diseñados específicamente para romper las paredes celulares de los alimentos integrales para crear los batidos más ricos en nutrientes posibles.

Cracksthrough tallos.

Ráfagas abiertas de semillas.

Rompe la pulpa.

Tiras a través de pieles de frutas y verduras.

¿Qué NutriBullet es el mejor para mí? El extractor de nutrientes original Una fuente de energía para usuarios avanzados Transforme su salud sin limitaciones NutriBullet Se volvió más inteligente Perfecto para el primer paso hacia una alimentación saludable Aquellos con estilos de vida activos Extracción de nutrición de la mejor clase Obtenga información nutricional en tiempo real mientras construye recetas Motor 600 vatios 900 vatios 1700 vatios 1200 vatios Capacidad Hasta 24 oz Hasta 32 oz Hasta 45 oz Hasta 32 oz Características Configuración básica para comenzar a hacer licuados, fácil de usar, fácil de limpiar, encuentre recetas en la aplicación de recetas de NutriBullet La configuración incluye más grande ‘ taza colosal con tapa abatible para mayor portabilidad y movilidad, motor potente, limpieza sin complicaciones, encuentre recetas en la aplicación de recetas NutriBullet Ciclo de calentamiento para sopas calientes y encendido automático, el motor más poderoso, limpieza sin complicaciones, encuentre recetas en la aplicación NutriBullet Recipes El primer extractor inteligente de nutrientes del mundo, este NutriBullet se conecta a su dispositivo inteligente para medir calorías, grasas, carbohidratos y proteínas de cada ingrediente a medida que agrega Em, ayudándole a seguir y alcanzar sus metas de salud Raciones de frutas y verduras Hasta 5 porciones por batido Hasta 7 porciones por batido Hasta 12 porciones por batido Hasta 7 porciones por batido

Información adicional

Peso 6 kg
Peso del producto

5 pounds

Peso del envío

14.6 pounds (Ver tarifas y políticas de envío)

Fabricante

NutriBullet

ASIN

B00N9IG28O

Número de modelo del producto

N17-1001

Valoración Promedio

5.00

05
( 5 Opiniones )
5 Estrella
100%
4 Estrella
0%
3 Estrella
0%
2 Estrella
0%
1 Estrella
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

5 Opinion para Estos Productos

  1. Avatar
    05

    por Snowbird

    Mi única queja es que no recibí el cepillo que debía incluirse para limpiar la cuchilla. ¡Pero este es un impresionante extractor de nutrientes! Fácil de usar, mucho más grande que el Magic Bullet original, que tuve durante más de diez años, creo. Hay algunos consejos para usar el modelo RX para la mejor satisfacción. Use la herramienta de llave para apretar la taza de su elección sobre la base. Cargue sus artículos más pesados ​​más cerca de donde estará la cuchilla, como sus nueces y semillas o artículos congelados cuando haga un batido. No retire la junta interna cada vez, se supone que debe crear un sello hermético y no se debe quitar constantemente. No contaminará su comida si está sellada correctamente en primer lugar, a pesar de lo que dijo un crítico. Esta es una licuadora maravillosa para hacer batidos y sopas, las instrucciones están bien, pero no es tan bueno, aprendí más investigando otras reseñas en línea. Recomiendo altamente este modelo, más que suficiente potencia y no me pierdo constantemente el pulso de mis batidos, porque no tienes que hacerlo con esto. Es poderoso, solo use el sentido común y cargue sus artículos más densos y pesados ​​más cerca de las cuchillas. Algunas cosas geniales para poner en tus batidos: cacao en polvo, corazones de cáñamo, semillas de linaza, semillas de chía, té verde matcha, jugo de aloe vera, etc. Utilizo un puñado de verduras y frutas congeladas, y cualquier otra cosa que desee, como proteína. El polvo, la fruta fresca, el hielo, la mantequilla de almendras, etc. muelen todo perfectamente. Sabe muy bien, también. Lea sobre esto antes de golpear el producto, funciona bien si sigue estos consejos. Hay una aplicación gratuita de nutri living con cientos de recetas. Sé que puede hacer sopa, pero eso no me importa en realidad.

  2. Avatar
    05

    por Matt J

    Originalmente escribí una crítica de 1 estrella horrible de este producto, pero desde entonces he cambiado de opinión. He tenido mi NBRX durante aproximadamente un año. Lo he usado tal vez 5 veces máximo. El otro día decidí hacer un batido y bueno, ¡la licuadora explotó! Aparentemente, el anillo de la junta de goma fue absorbido por la licuadora mientras estaba en marcha. Anteriormente había leído que este era un problema en línea, así que tengo mucho cuidado y siempre me aseguro de que el anillo esté seguro en la parte inferior de la licuadora … Solo demuestra que no importa lo cuidadoso que seas, esto es un defecto. ¡En su diseño! Fui al sitio web de Nurtibullet y registré una queja. Me llamaron al día siguiente. El representante de CS fue muy amable y se disculpó … Y … me están enviando dos ensamblajes de licuadora totalmente nuevos que tienen una junta permanente que no se desprenderá y no aspirará la licuadora … Me impresionó mucho por el CS que recibí, que me hizo cambiar mi revisión a una calificación de 4 estrellas … Espero no tener más problemas con eso, pero parece que son una compañía que respalda sus productos.

  3. Avatar
    05

    por MISO

    La licuadora más fácil y rápida que he usado. Soy dueño de un Vitamix (tuve la suerte de que me lo dieran como regalo) y, aunque es increíble en sí mismo, esta bala RX es realmente lo que hace que mis mañanas sean tan fáciles. Puedo empacar, mezclar, beber y limpiar nuestros batidos / batidos / monstruos verdes de la mañana en menos de 5 minutos. (Bajamos nuestras bebidas bastante rápido mientras que las enzimas son frescas.) Muy bien hecho. Muy frio. Se apaga solo después de que mezcla su bebida. Es fácil de limpiar. No ocupa mucho espacio en el mostrador.

  4. Avatar
    05

    por WilkesyFam

    Compré esto hace seis meses, después de que mi otro Nutribullet muriera inesperadamente, ¡y estoy extremadamente feliz con eso! Siempre he dicho que es un Nutribullet en steriods porque es un poco más grande y más poderoso que los otros dos Nutribullets que he tenido. Me encantan las tazas más grandes porque hago un batido a diario para mi hijo de 2 años y yo, y las tazas más pequeñas no eran lo suficientemente grandes. Se combina muy bien y nunca ha tenido un problema con el batido que es grueso.

  5. Avatar
    05

    por Zee

    Compré esta licuadora particular para hacer puré y purés caseros para bebés. Por supuesto, todos quieren tener un Vitamix, pero no todos pueden pagarlo, así que buscamos la mejor opción. Quería una licuadora que no ocupara demasiado espacio en el mostrador, que fuera fácil de limpiar y lo suficientemente potente como para hacer purés y suavizar las texturas de tipo líquido. Sin mencionar, fácil de usar en la billetera. Mi primera compra (lamentable) fue un Ninja; esa semana regresé esa cosa. ¡Dejó grupos sin puré! Así que un NutriBullet fue mi siguiente opción. Como usted, lo que me vendió en este lugar en particular fue la potencia de 1700 vatios; usted pensaría que un motor más fuerte es igual a una máquina más poderosa. En este caso, un motor más fuerte equivale a una sopa caliente. Con respecto al uso, supongo que todo lo que mezcle en esta cosa debe incluir un líquido (también se indica en el manual). Así que si está haciendo comida para bebés, debe agregar agua destilada. agua o leche Si está preparando un batido o una sopa, debe agregar leche, agua o caldo. Minus una estrella para los líquidos necesarios. De lo contrario, todo sale tan suave y mi pequeño engulle cada bocado que hago puré. Puntos de bonificación en la sopa-er-blend. ¡Las sopas salen realmente buenas y calientes! Me gusta devolver a la comunidad revisando los artículos yo mismo. Espero que mi opinión le ha ayudado a elegir a comprar este artículo.

QR Code

QR Code

Consultas generales

Aún no hay consultas.

error:

Menú Principal