JSD – Vaporizador para ropa, 7 en 1 para ropa, 150 ml, potente vaporizador de tela de mano con alta capacidad para el hogar y viajes, bolsa de viaje incluida [versión actualizada]

$65.09

Tienda: EcuTech

Hay existencias

  • Líder de tecnología: nuevo diseño de boquilla que distribuye el vapor de forma potente y coherente para eliminar arrugas rebeldes. Otros componentes de calefacción pueden parecer los mismos en el exterior, pero nuestra bola de calefacción de aluminio es superior a cualquiera de los elementos de calefacción de nuestros competidores. Solo el vapor de viaje con ABS/PP libre de BPA. Otros sólo utilizan ABS, que es mucho menos duradero.
  • Vaporizador portátil para ropa de viaje: Olvídate de las planchas pesadas, este diseño compacto y ligero para ropa de tela es ideal para viajes y almacenamiento. el vapor ligero es de sólo 665 gramos. Es simple y cómodo. Se ajusta perfectamente en cualquier coche o cualquier bolsa de viaje, ocupa poco espacio, por lo que es el compañero perfecto para viajes de negocios y de viaje. Llevar ropa plegada, usted hará una buena impresión para todos en una fiesta o conferencia.
  • Calefacción rápida: se calienta rápidamente para emitir vapor arrugado en 2 minutos. Un gran número de aerosoles de vapor elimina arrugas rápidas, matan las bacterias y otras bacterias en tu ropa, y asegúrate de que tu ropa es saludable, limpia y hermosa. Dura entre 7 y 8 minutos de vapor continuo.
  • Protección de seguridad: por favor, apaga el vaporizador de ropa cuando no esté en uso y cuando el agua se agota. De lo contrario, afectará la vida útil de este vapor. Hay función de apagado automático cuando la unidad se calienta demasiado o el nivel de agua es demasiado bajo. Seguro de usar en todo tipo de tela.
  • Satisfacción garantizada: resultados sin manchas garantizados. 12 meses de garantía y un increíble servicio de atención al cliente a su pedido para proporcionar un apoyo rápido, eficiente y profesional.

El artículo estará listo para enviar en 3-5 días laborables
  Consultar

001

JSD steamer for clothes with extra travel pouch and foldable hanger! which is travel and highly-rated by users.

63

.23

52

The portable steamer for clothes can be taken with you to anywhere, such as business trip, family short-period outing, wedding or vacation. – Compact size and lightweight fits perfectly in your suitcase,

This clothes steamer resolve all your concerns, keep your clothes look like brand new. It can easily remove the wrinkles on your cotton, dresses, T-shirt, silk, suit, jersey, linen and others fabric or clothes.

The optimal vapor flow penetrates into every textile fiber and eliminates unpleasant odors such as body odor and smoke. It makes your clothes and your home more refresh, cozy and comfortable!

p['

Saving your space and smaller than an ipad ! You can place in anywhere you want and no need to worry the size will bother you.

66

77

572

Anti-leakage design 100% ensures you no water splitting! JSD garment steamer is certified by Electrical Testing Laboratory, which is compliant to North American safety standards. Safety design provides you a life of assured.

Super lightweight, You will be surprised that this steamer is so light when you are holding it, which is perfectly suitable for most of mothers and housewives!

For better use of the clothes steamer, Please note that the water should not be over MAX line and do not tilt the clothes steamer over 45 degree.

sdfc

Información adicional

Peso del producto

1.19 pounds

Peso del envío

1.3 pounds (Ver tarifas y políticas de envío)

Fabricante

JSD

ASIN

B07MXGFB9Y

Opinión media de los clientes

/*
* Fix for UDP-1061. Average customer reviews has a small extra line on hover
* https://omni-grok.amazon.com/xref/src/appgroup/websiteTemplates/retail/SoftlinesDetailPageAssets/udp-intl-lock/src/legacy.css?indexName=WebsiteTemplates#40
*/
.noUnderline a:hover {
text-decoration: none;
}

4.5 de un máximo de 5 estrellas

250 opiniones de clientes

P.when(\'A\', \'ready\').execute(function(A) {
A.declarative(\'acrLink-click-metrics\', \'click\', { "allowLinkDefault" : true }, function(event){
if(window.ue) {
ue.count("acrLinkClickCount", (ue.count("acrLinkClickCount"), 0) + 1);
}
});
});

P.when(\'A\', \'cf\').execute(function(A) {
A.declarative(\'acrStarsLink-click-metrics\', \'click\', { "allowLinkDefault" : true }, function(event){
if(window.ue) {
ue.count("acrStarsLinkWithPopoverClickCount", (ue.count("acrStarsLinkWithPopoverClickCount"), 0) + 1);
}
});
});

4.5 de un máximo de 5 estrellas

Clasificación en los más vendidos de Amazon

nº1,833 en Hogar y Cocina (Ver el Top 100 en Hogar y Cocina)

nº9 en Centros de Vapor Portátiles para Ropa

Valoración Promedio

5.00

04
( 6 Opiniones )
5 Estrella
100%
4 Estrella
0%
3 Estrella
0%
2 Estrella
0%
1 Estrella
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

6 Opinion para Estos Productos

  1. Avatar
    04

    por Joy Jang

    No soy la persona que a menudo usa el hierro para la tela. Pero en algún momento todavía necesitamos algo para eliminar las arrugas de la tela. ¡¡Eso es!! Es exactamente lo que necesito. Es compacto Sé que es tamaño de viaje pero lo suficientemente grande para usar en casa (tamaño de taza). Es fácil de usar. Es rápido para ser caliente para el vapor. No es difícil, simplemente cuelgue el paño agarre el paño con la mano izquierda y mueva el vaporizador con la mano derecha. ¡¡Cuan sencillo!!

  2. Avatar
    04

    por Tammy Won

    Soy el tipo de persona que evitará comprar ropa que deba ser planchada. Pero ahora que viajo tanto, es imposible mantener incluso la ropa sin arrugas con un aspecto agradable y apretado. Así que este vaporizador de viaje es perfecto para mantener la ropa empacada / enrollada con un aspecto profesional y prensado. Lo mejor de todo es que es fácil de usar. Llenas el recipiente de agua y estás listo para comenzar una vez que comienza a cocer al vapor. Y a diferencia de los vapores de pie, es bastante asequible. El vaporizador es compacto, conveniente y hace el trabajo. ¡Muy satisfecho con esta compra!

  3. Avatar
    04

    por Jay

    Solo he usado una plancha antes, así que no estaba seguro de si realmente funcionaría, pero decidí probarlo ya que parecía mucho más fácil de usar. Era más pequeño de lo que pensaba pero su función era poderosa. Me sorprendió que la fuerza del vapor fuera increíblemente fuerte. Es realmente bueno usarlo cuando necesitas una manera rápida de extender tu ropa.

  4. Avatar
    04

    por Jozzu

     Funciona tal como se explica. No me gusta usar el hierro tradicional, así que siempre quise comprar un vaporizador de tela, pero no pude encontrar el adecuado porque era demasiado caro o voluminoso. ¡Este vaporizador es portátil, ligero y fácil de usar! Solo puedo llevarlo a mi camerino y planchar todas las camisas y vestidos. No hay riesgo de quemar la ropa! El peor de los casos es mojar la ropa. Recomiendo encarecidamente este servicio para viajeros frecuentes o para alguien como yo que siempre busca un producto que pueda facilitar mi vida.

  5. Avatar
    04

    por RM

    Es liviano y más pequeño de lo que pensaba. Era muy fácil de usar y simple. El compartimiento de agua fue suficiente para planchar 1 camisa y el vapor es fuerte considerando el tamaño del vaporizador. Definitivamente lo llevaré a mi viaje.

  6. Avatar
    04

    por crystal

    ¡Este producto es simplemente fabuloso! Estoy muy satisfecho con este pequeño vaporizador portátil. ¡Se calienta tan rápido y elimina todas las arrugas en menos de 3 minutos! ¡¿No es eso simplemente mágico? !! Ya no tengo que arrastrar mi tabla de planchar larga y pesada. Sí, odio planchar y gracias a esta pequeña cosa ya no tengo que hacerlo. Mire las fotos de antes y después de la camiseta de mi esposo. Llenar con agua, calentar el vaporizador y eliminar las arrugas. Todo se hizo en menos de 5 minutos. Increíble..

QR Code

QR Code

Consultas generales

Aún no hay consultas.

error:

Menú Principal