Equipo de Video para Vigilancia kits nvr inalámbricos negros

$308.00$667.82 (-15%)

Tienda: EcuTech

【Expandible】 Este sistema incluye 1x 8 canales 1080P (1920×1080) NVR y 4 x 720P (1920 X 720) Cámaras impermeables IP66 inalámbricas. Es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, ideal para villas, casas, oficinas, talleres, almacenes, restaurantes, etc. Este sistema ampliable puede admitir hasta 8 cámaras. Se pueden comprar cámaras adicionales en Amazon. OOSSXX NO es responsable de la instalación.
【Inalámbrico】 Tenga en cuenta que el sistema NO funciona con pilas. Tanto el NVR como las cámaras deben conectarse a tomas de corriente cercanas. Dentro del sistema, el NVR y las cámaras se comunican de forma automática e inalámbrica. Este es un sistema inalámbrico robusto, sin embargo, bajo ciertas circunstancias, debido a factores tales como la distancia y los obstáculos, etc., las señales inalámbricas del sistema pueden no ser lo suficientemente fuertes como para admitir la monitorización en vivo, por lo que se recomienda un extensor de Wi-Fi especial para ampliar la conexión inalámbrica.
【Al Alerta por correo electrónico de instantáneas】 El sistema admite registros de detección de movimiento y alertas de instantáneas de correo electrónico, etc. Se pueden seleccionar programas detallados para cada cámara para personalizar su propio plan de detección. Por ejemplo, cuando se detecta un movimiento, se tomará una imagen y se enviará automáticamente por correo electrónico o se enviará una alerta a su teléfono. Disco duro MAX 6TB de soporte.
【Fácil configuración】 El sistema es fácil de instalar y configurar. Para el monitoreo en línea y el acceso remoto, descargue la aplicación gratuita «eseecloud» desde Google Play de Android o la tienda de aplicaciones de Apple. Consulte también el manual y consulte nuestros videos de demostración en el sitio web de OOSSXX para obtener más instrucciones. Este sistema es compatible con la conexión inalámbrica / por cable. Cuando las señales inalámbricas no se pueden cubrir, el video se puede transmitir configurando una red cableada. Sistema de entrada de entrada AC110-240V.

Limpiar

El artículo estará listo para enviar en 1-2 semanas
  Consultar

wireless home security surveillance camera system

Visión general

  1. El sistema inalámbrico admite hasta ocho cámaras, por lo que el rango de monitoreo es amplio. El producto es adecuado para una variedad de ocasiones, como hogares, oficinas, talleres, restaurantes, etc.
  2. Incluso por la noche, la cámara a prueba de agua puede controlar muy bien todos los rincones de la casa.
  3. Puede usar su aplicación móvil para ver todo en su hogar de forma remota, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  4. Una vez que un ladrón irrumpe en la casa, el sistema enviará automáticamente una alerta a su buzón.Nuestra tienda ofrece una variedad de accesorios de extensión (antena de extensión, cámara de extensión, extensor de Wi-Fi, etc.)

wireless home security surveillance camera system

Instalacion Facil

  • El sistema puede ser inalámbrico o cableado.
  • La conexión inalámbrica se refiere al NVR sin conexión de cable a la cámara. Simplemente monte las cámaras, conecte los adaptadores y listo. La conexión entre el NVR y las cámaras se realiza a través de Internet. De esta manera, la instalación del producto será muy sencilla.
  • La conexión por cable se realiza mediante cable para conectar NVR y cámaras.
  • La cámara no tiene batería. Por lo tanto, cada cámara debe enchufarse a un tomacorriente cercano para obtener energía.

wireless home security surveillance camera system

IP-66 Cámara de Metal a Prueba de la Intemperie

  • Todos los sistemas de seguridad OOSSXX vienen con cámaras de metal duraderas IP-66 diseñadas para funcionar en condiciones ambientales severas.
  • La clasificación IP-66 se observa en los dispositivos que han sido probados como virtualmente herméticos contra el polvo, la humedad, etc., y son capaces de soportar el viento, la lluvia y otras condiciones extremas.
  • La excelente calidad de construcción de cada cámara es parte de lo que garantiza la confiabilidad a largo plazo de nuestros sistemas de vigilancia que se encuentran a la vanguardia de las soluciones de seguridad comerciales y privadas para el consumidor.

wireless home security surveillance camera system

Vigilancia Diurna y Nocturna

  • La cámara de bala Ne metal a prueba de intemperie IP-66 cuenta con una gran lente de 3,6 milímetros y un amplio ángulo de visión de 70 °, junto con un sistema de 3 LEDs IR para visión nocturna que ofrece una claridad excepcional a distancias de hasta 60 pies.
  • El modo infrarrojo de la cámara se activa automáticamente en condiciones de poca luz. Puede monitorear todo, incluso de noche.
  • Cualquier intruso lo suficientemente desafortunado como para cruzarse con el sistema de seguridad de video OOSSXX tendrá todos sus movimientos iluminados y capturados con detalles nítidos.

wireless home security surveillance camera system

Coneccion de Camara

wireless home security surveillance camera system

Camara Impermeable

wireless home security surveillance camera system

Vision Nocturna

Features

wireless home security surveillance camera system

app

wireless home security surveillance camera system

accessories

Visualización remota en PC y dispositivos móviles

  • Todas las señales inalámbricas de los canales de la cámara están cifradas y se ejecutan en su red utilizando el NVR como centro central.
  • Además de ver el video directamente a través de la red interna del sistema, también podemos ver su sistema de seguridad de forma remota mediante navegadores de Internet o su teléfono inteligente.

APP & Reproducción

  • Descargue la aplicación Eseecloud en su teléfono inteligente (IOS o Android) y disfrute la visualización simultánea de las cámaras en la aplicación.
  • Ver las grabaciones guardadas en NVR de forma remota a través de la aplicación. Puede verlos en su teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar, mediante una red móvil o Wi-Fi.
  • Reproduce localmente en su televisor de pantalla grande usando el puerto HDMI en el NVR.

Detección de movimiento y Alerta por Correo Electrónico

  • El sistema de seguridad le permite personalizar el área de detección de movimiento, como una puerta o ventana, según sea necesario. La sensibilidad del sensor de movimiento también se puede personalizar para evitar falsas alarmas, como las plantas que se mueven en una brisa.
  • Cuando una cámara detecta movimiento, puede activar múltiples respuestas de seguridad, como activar la alarma, enviar una alerta y una imagen a su buzón de correo electrónico, comunicar información a la aplicación y activar una grabación.

Accesorios

  • Ofrecemos una serie de productos, accesorios, que puede ordenar de acuerdo a sus necesidades, para diseñar su propio sistema de monitoreo.
  • Puede agregar accesorios a un traje existente, como antena extendida, extensor de Wi-Fi, cámara expandida, etc.

NVR 8CH 8CH 8CH 8CH 8CH 8CH Cámara 4 4 8 4 8 4 NVR Resolución 1080P 1080P 1080P 1080P 1080P 1080P Resolución de la cámara 720P 960P 1080P 960P 960P 1080P Disco duro 1 TB Disco duro 1 TB 1 TB Disco duro 2 TB 2 TB Disco duro NO SIN disco duro Visión nocturna del disco duro de 1 TB ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ Lente de 3,6 mm, filtro de corte IR con interruptor automático de 3,6 mm, filtro de corte IR con interruptor automático de 3,6 mm, filtro de corte IR con interruptor automático de 3,6 mm, filtro de corte IR con interruptor automático de 3,6 mm, filtro de corte por infrarrojos con interruptor automático de 3,6 mm, filtro de corte por infrarrojos con interruptor automático

Apoyo de Resolución 1080P 1080P 1080P 720P / 960P / 1080P 720P / 960P / 1080P 720P / 960P / 1080P

Información adicional

Peso 5 kg
Peso del producto

7.25 pounds

Peso del envío

7.25 pounds (Ver tarifas y políticas de envío)

ASIN

B07H94G57C

Número de modelo del producto

8595765991

Producto

4 Channel 1080P System+ 2Pcs 720P Cameras + NO HDD, Full HD 8 Channel 1080P System+ 4Pcs 1080P Cameras + NO HDD, Full HD 8 Channel 1080P System+ 4Pcs 720P Cameras + NO HDD, Full HD 8 Channel 1080P System+ 4Pcs 960P Cameras + NO HDD, Full HD 8 Channel 1080P System+ 6Pcs 1080P Cameras + NO HDD, Full HD 8 Channel 1080P System+ 6Pcs 960P Cameras + NO HDD, Full HD 8 Channel 1080P System+ 8Pcs 1080P Cameras + NO HDD, Full HD 8 Channel 1080P System+ 8Pcs 960P Cameras + NO HDD

Valoración Promedio

5.00

02
( 4 Opiniones )
5 Estrella
100%
4 Estrella
0%
3 Estrella
0%
2 Estrella
0%
1 Estrella
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

4 Opinion para Estos Productos

  1. Avatar
    02

    por Qiyun

    Recomiendo altamente este sistema. Este sistema es absolutamente asequible y potente. Este sistema incluye 1 NVR y 4 cámaras inalámbricas a prueba de agua. Lo puse en las cuatro esquinas de la casa para las cámaras, para poder ver la casa en cualquier lugar. El efecto del disparo del sistema también es muy claro. Este sistema está conectado de forma inalámbrica, por lo que la instalación es muy conveniente. El único inconveniente es que no tiene un disco duro, pero puedo aceptarlo por este precio. Usted acaba de comprar uno e instalarlo está bien.

  2. Avatar
    02

    por BC

    Soy propietario de un restaurante, lo he comprado para su uso en restaurantes. Me encanta ver cómo era mi negocio cuando no estoy en el restaurante. Vi que esta es la actualización de 2019 con conexión inalámbrica para poder conectarme a mi teléfono. Revisar el restaurante en cualquier momento, así que hago la compra. Esta cámara de video es fácil de instalar. Y fácil de usar. También puedo recodificar y guardar el video.

  3. Avatar
    02

    por Anna

    En primer lugar, solo quiero decir que soy dueño de un restaurante que vende muchos artículos. La gente constantemente roba artículos de mi restaurante. Desde que instalé estas cámaras, no ha habido nadie que no haya atrapado. Estas cámaras muestran la vista de todo el restaurante con múltiples perspectivas. Es un producto increíble y me encanta este producto. ¡Definitivamente recomiendo este producto!

  4. Avatar
    02

    por Brandon

     Necesitaba instalar un sistema de cámaras de seguridad en la casa de mis padres. Al revisar, encontré que este sistema era muy asequible y decidí probarlo. Me sorprendió que en realidad fuera un sistema muy bueno. Gran calidad de construcción, las 4 cámaras wifi son de metal duro y resistentes a la intemperie. El rango es realmente bueno. No vino con un disco duro, pero tengo uno de repuesto y funcionó con él. La instalación fue bastante fácil y directa. Esto es mucho mejor que usar el sistema de POE donde tienes que conectar cables a las cámaras.

QR Code

QR Code

Consultas generales

Aún no hay consultas.

error:

Menú Principal