Electrónica

  • Auriculares Ailihen C8 ligeros y plegables con micrófono para iPhone, iPad, iPod, smartphones Android, PC, ordenador portátil

    • Los auriculares Ailihen C8 combinan lo mejor en sonido, con la comodidad de un micrófono en línea. Los auriculares in-line ofrecen un fácil acceso a la comunicación, por lo que puedes mantenerte conectado con otros, pone la música y los controles de llamadas al alcance de tus dedos. La diadema ajustable permite un ajuste personalizado para cualquier tamaño de cabeza. Construido para durar, los auriculares C8 están cubiertos por la garantía Ailihen.
    • Equipado con elementos dinámicos de 1.575 in para una respuesta de frecuencia ampliada, estos auriculares cuentan con una banda acolchada para la cabeza, almohadillas de piel sintética que sellan los oídos para mejorar el rendimiento de graves, bloquear el ruido exterior y minimizar las fugas de sonido.
    • Junto con el cable trenzado de nailon, es la solución para una vida sin enredos. Los auriculares C8 son las mejores grapas de armario; el color los combina con tu atuendo de negocio y los llevas en tu camino al trabajo, ponte em?on durante la sesión de estudio de la cafetería o añade un toque divertido a tu equipo de entrenamiento.
    • Diseño compacto y plegable de 90 grados que proporciona flexibilidad extra, portabilidad y durabilidad. Una gran solución portátil para llevar en cualquier mochila o bolsa de portátil.
    • Compatible con iPad, iPod, iPhone, portátil, Mac, tabletas, reproductores de DVD y muchos otros dispositivos de audio.
    $37.50$37.59
  • Auriculares de estudio semiabiertos AKG K 240

    02
    • Auriculares de estudio profesional.
    • semiabiertos.
    • Cable de 9.84 pies reemplazable.
    Tienda: EcuTech

    Auriculares de estudio semiabiertos AKG K 240

    02
    $138.79$160.21
  • Auriculares para niños, con cable sobre orejas para niños, límite de volumen de 85 dB, ABS

    02
    • Seguro primero: los auriculares de limitación de volumen para niños están integrados con la función de limitación de volumen para proteger el oído de tus hijos. El limitador de volumen a 80-85db cumple con el estricto reglamento de la Ley de mejora de la seguridad de los productos de consumo.
    • Amplia compatibilidad: los auriculares para niños son compatibles con todos los dispositivos portátiles con un conector de 0.138 in, incluyendo iPod, iPhone, iPad, smartphones y tabletas Android, y dispositivos portátiles de juego como la serie PS Vita y Nintendo DS.
    • A medida para niños: los auriculares infantiles cuentan con una diadema ajustable para que no tengas que preocuparte de que los auriculares se resbalen porque se adaptan a diferentes tamaños de cabeza de los niños.
    • Certificaciones de calidad: puedes disfrutar de una tranquilidad mientras tus hijos se conectan y juegan. El producto ha sido aprobado por autoridades como CPSIA, EN71, ASTM, CE, EMC, ROHS, y PAHS. Tenga en cuenta que los auriculares infantiles no tienen micrófono.
    • Ajuste perfecto: los almohadillas de espuma están diseñados para ser diseñados para un ajuste seguro y cómodo. El ligero hace que el auricular sea portátil y ideal como ahorrador de espacio mientras viaja. Los auriculares vienen con una garantía de 18 meses.
  • Equipo de Video para Vigilancia kits nvr inalámbricos negros

    02

    【Expandible】 Este sistema incluye 1x 8 canales 1080P (1920×1080) NVR y 4 x 720P (1920 X 720) Cámaras impermeables IP66 inalámbricas. Es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, ideal para villas, casas, oficinas, talleres, almacenes, restaurantes, etc. Este sistema ampliable puede admitir hasta 8 cámaras. Se pueden comprar cámaras adicionales en Amazon. OOSSXX NO es responsable de la instalación.
    【Inalámbrico】 Tenga en cuenta que el sistema NO funciona con pilas. Tanto el NVR como las cámaras deben conectarse a tomas de corriente cercanas. Dentro del sistema, el NVR y las cámaras se comunican de forma automática e inalámbrica. Este es un sistema inalámbrico robusto, sin embargo, bajo ciertas circunstancias, debido a factores tales como la distancia y los obstáculos, etc., las señales inalámbricas del sistema pueden no ser lo suficientemente fuertes como para admitir la monitorización en vivo, por lo que se recomienda un extensor de Wi-Fi especial para ampliar la conexión inalámbrica.
    【Al Alerta por correo electrónico de instantáneas】 El sistema admite registros de detección de movimiento y alertas de instantáneas de correo electrónico, etc. Se pueden seleccionar programas detallados para cada cámara para personalizar su propio plan de detección. Por ejemplo, cuando se detecta un movimiento, se tomará una imagen y se enviará automáticamente por correo electrónico o se enviará una alerta a su teléfono. Disco duro MAX 6TB de soporte.
    【Fácil configuración】 El sistema es fácil de instalar y configurar. Para el monitoreo en línea y el acceso remoto, descargue la aplicación gratuita «eseecloud» desde Google Play de Android o la tienda de aplicaciones de Apple. Consulte también el manual y consulte nuestros videos de demostración en el sitio web de OOSSXX para obtener más instrucciones. Este sistema es compatible con la conexión inalámbrica / por cable. Cuando las señales inalámbricas no se pueden cubrir, el video se puede transmitir configurando una red cableada. Sistema de entrada de entrada AC110-240V.

    $308.00$667.82
    Tienda: EcuTech

    Equipo de Video para Vigilancia kits nvr inalámbricos negros

    02
    $308.00$667.82
  • Monitor de vigilancia cámara de seguridad CCTV LED Strip Light 4pcs-dc Conector

    04
    • FÁCIL INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN HDMI Sistema de cámara de seguridad inalámbrica con visión nocturna: kit de vigilancia Plug and Play, simplemente conecte las cámaras y el NVR a la alimentación con el adaptador de corriente incluido, el sistema funcionará. No necesita colocar cables en toda su casa para conectar el NVR y las cámaras.
    • REPRODUCCIÓN / REPRODUCCIÓN LOCAL Y REMOTA, RESPALDO: vea y registre 8 puntos críticos de su hogar o negocio en un Disco Duro de 1TB de grado de seguridad integrado y se supone que se registrará durante 14 días. La memoria puede reproducirse tanto en el monitor LED local del NVR como en sus dispositivos de Internet. La pantalla / reproducción remota se puede ver por teléfono / teclado (sistema Android e IOS), y también está disponible para Windows y MacBook por el software Danale.
    • DETECCIÓN DE MOVIMIENTOS AVANZADA, REGISTRO MANUAL o REGISTRO DE MOVIMIENTO PERSONALIZABLE: configure una detección de movimiento a través del sistema NVR. Estará disponible para recibir una alerta y un breve videoclip en su aplicación Danale cada vez que se detecte movimiento, y personalice qué áreas de la vista en vivo de la cámara activará una alerta de movimiento, para evitar alarmas no deseadas y solo recibir notificaciones de alertas que de verdad importa.
    • IMPERMEABLES: las cámaras están certificadas IP67 y pueden funcionar en temperaturas extremas al aire libre, entre 40 ° F y 140 ° F. La seguridad de múltiples capas y el cifrado de video de extremo a extremo protegen sus datos. Puede instalarlo en cualquier lugar que desee, una solución de vigilancia de seguridad perfecta para interiores, oficinas, tiendas, almacenes, etc.
    • SOPORTE TÉCNICO GRATUITO DE POR VIDA y GARANTÍA DE 1 AÑO: proporcione piezas nuevas y gratuitas para el reemplazo. Si por cualquier motivo tiene algún problema para recibir su producto, no se preocupe, lo tenemos cubierto.
    • Disponible el 10 de julio.
    $348.18$711.57
  • OneOdio – Auriculares de diadema para monitor estéreo DJ, para estudio profesional – Brillante Acabado 1 Negro

    08
    • Calidad de sonido superior: Disfruta de una, un sonido equilibrado y máxima comodidad con la oneodio monitor de estudio auriculares. grande, nivel de controladores de 50 milímetro unidad de altavoces de alta fidelidad estéreo combinada con imanes de neodimio, proporciona sonido; Graves potentes, un sonido nítido y claro, vocales y alto factor de tonos Perfect y equilibrado.
    • Construido para cómodo: el monitor almohadillas para orejas de alta calidad están diseñados específicamente para auriculares, máxima comodidad y aislamiento del ruido. la diadema es ajustable y elástica para usted para encontrar el ángulo deseado como para caber en.
    • No más adaptador: un cable largo, 9.8-foot, estilo DJ fácilmente alcanza de la TV o estéreo a su silla favorita. estándar de un conector de 6.3 mm y un conector de 3,5 mm se incluyen. que ambos están completamente desmontable, por lo que no es necesario pasar todas las horas del día conectado en su mezclador.
    • Caja de control: 90 ° giratorio cascos para unidireccional en cualquier momento de vigilancia; self-adjustable y diadema flexible proporciona una experiencia de sonido que puede durar durante horas sin fatiga, perfecta para dominar y mezclar.
    • Funciona con: iPad, iPod, iPhone, Android y muchos otros dispositivos de audio. sonido de alta calidad, durabilidad suprema, y máxima comodidad. estos auriculares son los que has estado buscando.
  • Samsung Galaxy A51 Teléfono celular desbloqueado de fábrica | 128 GB de almacenamiento: Electronica

    10
    • Presentamos la nueva serie A: las funciones que estabas esperando en tu teléfono celular desbloqueado. Tome fotos nítidas con la cámara cuádruple de 48MP. Sumérgete en una espaciosa pantalla de alta definición, alimentada por una batería de larga duración y carga rápida.
    $607.14$732.14
  • ZOSI 8CH 720p AHD-TVI sistema de cámaras digitales 1080N grabadora DVR

    07

    (1). DV DVR Extensible Cap Capacidad Híbrida Grabadora DVR 4 en 1 de 8 canales, con tecnología autoadaptativa, soporta 4 tipos de modelos de cámara: 960H analógica, 720P / 1080P AHD, 720P / 1080P TVI y CVI. Le permite agregar 4 cámaras más diferentes por su cuenta, puede personalizar totalmente su exclusivo Sistema de Seguridad ZOSI. (NO se incluye el disco duro y no es compatible con cualquier disco duro externo, HDD Compatible con nuestro DVR: SATA de Electrónica de Consumo Interna SATA de 3.5 «)
    (2). 【Acceso local y remoto en cualquier momento y en cualquier lugar】 Fácil de obtener transmisión en vivo o reproducción de videos a través de la aplicación gratuita ZOSI (ZOSI Smart o ZOSI View) en dispositivos iOS y Android, a través del software ZOSI Client gratuito en Windows o Mac, o mediante Los principales navegadores como Internet Explorer y Firefox. Tenga en cuenta: Este sistema no necesita Internet para funcionar. Sin embargo, una conexión a Internet será necesaria si desea ver de forma remota.
    (3). Det Avance de detección de movimiento y alerta】 Puede personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo el número de alarmas innecesarias, para ahorrar tiempo y le permite estar conectado a todos los movimientos inesperados. Las notificaciones instantáneas y las alertas por correo electrónico se enviarán directamente a su teléfono siempre que las cámaras detecten objetos en movimiento. Además, puede bloquear áreas seleccionadas en cada pantalla, esto es para otorgar privacidad en situaciones, las personas no pueden ver ciertas áreas o ocupaciones.
    (4). 【Personalice cada cámara con diferentes modos de grabación】 Nuestro DVR ZOSI ofrece 4 modos de grabación para satisfacer sus necesidades: Grabe secuencias de manera continua; Grabar durante los horarios programados; Solo grabar cuando se detecte movimiento; Registro de reciclaje. Puede personalizar cada cámara con diferentes modos de grabación, lo que le permite ahorrar espacio en el disco duro, y puede descargar los archivos de grabación para la copia de seguridad USB.
    (5). Policy Política y soporte al cliente garantizados】 Todos los sistemas certificados por CE y FCC con suministros de energía calificados. Garantizados por 2 años y soporte técnico gratuito de por vida. Si nuestro producto deja de funcionar el primer año, lo reemplazamos. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico o llámenos, definitivamente le responderemos dentro de las 24 horas.

    $154.45$401.75
    Tienda: EcuTech

    ZOSI 8CH 720p AHD-TVI sistema de cámaras digitales 1080N grabadora DVR

    07
    $154.45$401.75
error:

Menú Principal