DB DEGBIT – Vaporizador portátil para ropa, vaporizador de viaje de mano, potente eliminador de arrugas con antifugas de 360 grados, 100% seguro, limpio y higiénico

$66.95

Tienda: EcuTech

Hay existencias

  • ¿Realmente quieres usar una tabla de planchar vieja y silenciosa para refrescar tu atuendo de negocio? ¿Quieres arriesgarte a manchar tu nuevo vestido con una plancha potencialmente sucia o rota? ¡No hay camino! Así que consigue un Degbit Steamer! Nuestro vaporizador portátil es una herramienta compacta y fácil de transportar que te permite deshacerte fácilmente de las arrugas en cualquier lugar. Listo para entrar en solo 25 segundos y aguanta hasta 100 ml de agua durante 8 – 10 minutos de vapor continuo. Elimina las arrugas en un abrir y cerrar de ojos.
  • No te gusten las planchas pesadas e incómodas. Prueba nuestro vapor de viaje de actualización ahora. Tamaño de viaje, ligero, y fácil de guardar y guardar. Manténgalo cómodamente en su maleta para una forma rápida y cómoda de mantener la ropa con un aspecto perfecto sobre la marcha. El vaporizador de mano es también la forma más rápida de desarrugar en casa. Su activación con un solo toque hace que sea fácil de operar con una mano, y su depósito de agua desmontable hace que sea fácil de limpiar y rellenar. Con la comodidad del vaporizador de ropa es cada uno
  • Un remedio para quitar las arrugas sin mojar la ropa. El vaporizador de la ropa es 100% a prueba de fugas, no importa cómo lo sostienes. Cuenta con un sofisticado sistema de calefacción que garantiza que nunca se derrame o sputter agua caliente garantizando que usted y su ropa permanezcan secos y prístinos. Además, este vaporizador es una gran manera de sacar las arrugas de tejidos difíciles o delicados como algodón, lana, poliéster, seda, nailon, terciopelo o lino.
  • Su seguridad es siempre nuestra máxima prioridad. El vaporizador de ropa Degbit viene diseñado con una función de apagado automático que apaga los vaporizadores cuando se detectan niveles de agua bajos para protegerlo, su hogar y la longevidad de su vaporizador. También, a diferencia de otros planchas y vaporizadores, nuestra exclusiva funcionalidad antifugas 360° de nuestro vaporizador de mano le permite desarrugar la ropa desde todos los ángulos, vertical u horizontal, con su seguridad garantizada.

El artículo estará listo para enviar en 3-5 días laborables
  Consultar

1

1

 

1

Un Vaporizador para Todas las Telas

Depósito de agua extraíble de 100 ml, para vapores continuos de 8 a 10 minutos, perfecto para manipular todo tipo de telas, incluidos algodón, lana, poliéster, felpa, seda, fibra, nylon, terciopelo y juguetes de peluche.

1

Potente Salida de Vapor

El vapor continuo fluye para suavizar las arrugas y renovar su ropa. Se incluyen dos cepillos de tela para las necesidades básicas.

1

360° Anti-Fugas y Cero Fugas de Agua

Equipado con 360 ° La función antifugas permite planchar la ropa en vertical y horizontal. No más fugas y escupe agua, siempre mantenga su ropa seca.

1

Fácil de Guardar

Ya sea una maleta, un armario o una mesa, el diseño compacto y portátil hace que sea muy fácil de almacenar y viajar.

1

1

1

1

 

1

1

1

1

Paso Uno

Paso Dos

Paso Tres

Paso Cuatro

1

 

Información adicional

Peso del producto

1.75 pounds

Peso del envío

1.75 pounds (Ver tarifas y políticas de envío)

Fabricante

DB DEGBIT

ASIN

B07MTXR8TX

Valoración Promedio

5.00

03
( 4 Opiniones )
5 Estrella
100%
4 Estrella
0%
3 Estrella
0%
2 Estrella
0%
1 Estrella
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

4 Opinion para Estos Productos

  1. Avatar
    03

    por Leo

    Realmente me gustó este pequeño vaporizador que podría! Lo compré para mis nuevas cortinas y estaba súper contento con la idea de que podía usar el agua del grifo y tampoco «escupió» … ¡este pequeño vaporizador es tan fácil de usar! Simplemente llene el tanque de agua, conéctelo y momentos después está listo para usar. También lo uso para cortinas colgadas lavadas, o simplemente para dar un último toque a nuestras cobijas. El agua dentro de la entrada duró sorprendentemente mucho tiempo, y en general es muy conveniente … no lo probé como vapor para un tratamiento facial todavía, pero planeo intentarlo …

  2. Avatar
    03

    por Michelle

    Este pequeño vaporizador es perfecto para mis necesidades. He estado queriendo una, pero finalmente la compré para una boda fuera de la ciudad en la que estaba (sabía que mi vestido estaría muy arrugado por el embalaje tan apretado). Esta pequeña gema eliminó todas las arrugas con tanta facilidad y rapidez. También fue útil para todas las demás damas de honor que no vinieron como estaban preparadas: ¡también continúe usándolo en mi casa y simplemente lo guardé en mi secadora, en general, contento con mi compra!

  3. Avatar
    03

    por Sunbeam116

    Tengo este vestido de algodón que es muy difícil de planchar debido a los pliegues, pero se arruga muy mal en el lavado. Alguien sugirió probar un vapor como este y fue perfecto. Calentado súper rápido y funcionó a la perfección. Tuve que llenarlo dos veces para hacer todo el vestido. Sin embargo, no me importó porque es un tamaño pequeño y bonito que hace que sea más fácil tirarlo en mi maleta.

  4. Avatar
    03

    por Babs and Richard Nash

    Cualquiera que me conozca, sabe que me encanta planchar. Quiero decir, TODO! Plancha sábanas para los invitados de mi casa, pañuelos, servilletas … ¡Me encanta mi plancha! Mi sobrina me dijo que debería probar un vaporizador y no podía imaginar que pudiera funcionar mejor que mi plancha. Tan pronto como llegó mi vapor, estaba tan emocionada de probarlo. Bueno, no pude encontrar suficientes artículos para cocinar al vapor! Me encanta este vapor. En lo que a mí respecta, es el vapor perfecto. No estoy seguro de por qué ellos. Y es un «tamaño de viaje». ¡Es perfecto para todos los días! Lo usé en un vestido de algodón arrugado y una camisa de rayón sedoso. ¡Irreal! Mejor que un hierro! ¡Estoy vendido! Estoy muy contento con este vaporizador y también viajará conmigo ya que tiene una bonita bolsa de tela. Las dos «cabezas» también son una buena característica. ¡Estoy tan sorprendido de que este vaporizador funcione MEJOR que una plancha!

QR Code

QR Code

Consultas generales

Aún no hay consultas.

error:

Menú Principal