Countertop Blenders NUTRITION MASTER

$132.13

Vendido Por: EcuTech

Hay existencias

  • Mezclador multifuncional 3 en 1: el mezclador Aicook ofrece un frasco de vidrio de 51.5 onzas, un molinillo pequeño de 8.5 onzas y un mini picador. Puede preparar una variedad de alimentos para satisfacer sus necesidades, como batidos, salsa de carne, café molido y bebidas congeladas.
  • Cuchillas afiladas: para satisfacer diferentes necesidades, la licuadora Aicook ofrece tres tipos de cuchillas recubiertas de titanio. 6 cuchillas para mezclar, 4 cuchillas para picar y 2 cuchillas para moler. Las cuchillas afiladas permiten que nuestra mezcladora corte o muele de manera más eficiente.
  • Función de 2 velocidades y pulso: un motor turbo de 2 velocidades es suficiente para usar más de 20 años: batidos, batidos, alimentos para bebés y más. PULSE ayuda a desalojar los alimentos atascados en la cuchilla. Además, rápidamente cortar los ingredientes grandes en trozos más pequeños.
  • Diseño de seguridad: Todas las copas son de vidrio y las piezas desmontables son de uso seguro en un lavaplatos. Equipado con una cerradura de seguridad, garantizamos el tiempo de cocción de seguridad entre usted y su familia.
  • Doble garantía: ofrecemos 2 años de garantía y 24 horas de servicio al cliente, y nuestro producto está libre de BPA. Si tiene un problema con nuestro producto, no dude en contactarnos en cualquier momento.

El artículo estará listo para enviar en 1-2 semanas
Categorías: ,

blender

CARACTERÍSTICAS DE LA MEZCLADOR DE AICOOK

blender

blender

blender

blender

Protección de Bloqueo de Seguridad

AICOOK La licuadora solo funciona cuando se bloquea correctamente la botella. Por favor, siga las marcas de instrucciones en la licuadora para sujetar la taza de la mezcla en su lugar.

3 Modos Disponibles

El motor turbo de 2 velocidades es suficiente para usar más de 20 años: batidos, batidos, alimentos para bebés y más. El PULSO ayuda a desalojar los alimentos atascados en la cuchilla. Además, rápidamente cortar los ingredientes grandes en trozos más pequeños.

Tres tipos de Cuchillas Recubiertas de Titanio

Para satisfacer las diferentes necesidades, la licuadora Aicook ofrece tres tipos de cuchillas recubiertas de titanio. 6 cuchillas para mezclar, 4 cuchillas para picar y 2 cuchillas para moler

Diseño Seguro

Todas las tazas son de vidrio y las piezas desmontables son de uso seguro en un lavaplatos. Nos dedicamos a brindarte lo mejor.

blender

blender

blender

blender

¿Por qué elegir AICOOK Multi-Purpose Blender?

  • Ajuste de 2 velocidades y función de pulso.
  • Juego de 9 piezas que incluye 1 molinillo y 1 taza de molinillo para carnes
  • Copa de cristal de 1,5 l
  • Hojas de titanio de acero inoxidable.Bloqueo de sistema de seguridad Base antideslizante

blender

blender

blender

blender

Disfruta tu Vida Colorida

blender

blender

blender

blender

Muele Cafe

Hace Batidos

Hace Salsas de Carne

blender

Información adicional

Peso 6 kg
Tamaño

3 in 1

Peso del producto

10.45 pounds

Peso del envío

10.45 pounds (Ver tarifas y políticas de envío)

Fabricante

Aicook

ASIN

B07P63PX88

Número de modelo del producto

AMR938

QR Code

QR Code

Main Menu