Colgante de Plata Esterlina de 925 con diseño de citrina amarilla de 3,17 quilates y piedra natal con cadena de plata de 18.0

$138.38

Vendido Por: Carlo Beni

Hay existencias

  • Calidad premium en un PRESUPUESTO Proporcionar piezas de calidad que satisfagan a nuestros clientes es nuestro objetivo principal, por lo que nuestra joyería pasa extensos puestos de control de calidad antes de ser enviada a usted. Cada pieza está fabricada con materiales de alta calidad a un precio que funciona para usted, porque todo el mundo merece una pieza de lujo.
  • La versatilidad cumple con la exclusividad. Esta pieza es tan hermosa que no querrás quitarla y no necesitarás debido a su extrema versatilidad que la convierte en la joyería perfecta para todas las ocasiones.
  • Satisfacción garantizada: respaldamos nuestros productos y garantizamos su satisfacción. Si por cualquier motivo no estás satisfecho, este set viene con una política de devolución “sin preguntas” y garantía de devolución de dinero. El servicio de atención al cliente es fundamental para nosotros, por lo que nuestros clientes son los primeros.
  • Este diseño es elegante y moderno, pero clásico y elegante. Ideal para cualquier ocasión como uso diario en casa y la oficina. Cuidadosamente empaquetado en una bonita caja de joyería. Un gran regalo para expresar tu amor por tu madre, novia, prometida, esposa, San Valentín, familia o simplemente un amigo, etc. Gran regalo para el día de la madre, boda, aniversario, día de San Valentín o Navidad.
  • Las piedras preciosas pueden haber sido tratadas para mejorar su apariencia o durabilidad y pueden requerir un cuidado especial.

Categorías: , , ,

GSK LOGO

rged

El color amarillo de Citrine se asocia con la alegría y la alegría. Se cree que eleva el ánimo y fomenta la felicidad y la risa.

Joyería de Citrino: Una de las gemas más disponibles que se venden hoy en día es Citrino. La piedra de color amarillo a naranja anaranjado es parte de una gran familia de piedras preciosas de cuarzo. El nombre de Citrine proviene de la palabra francesa “cidra” que significa “limón”. El citrino a menudo se ha atribuido al éxito, de ahí su apodo de “piedra del comerciante”, ya que muchos comerciantes mantendrían piedras de citrino en sus registros para la prosperidad. Junto con el topacio, la citrina se usa a menudo como una piedra de nacimiento de noviembre. El citrino se puede utilizar para cualquier tipo de joyería, como aretes, collares y anillos.

Propiedades curativas del citrino: simboliza optimismo, vigor y lealtad. En la antigüedad, nuestros antepasados ​​consideraban esta belleza amarilla transparente como el protector del veneno de serpientes, reptiles nocivos y plagas. También se usaba para ahuyentar los malos pensamientos. Después del nacimiento de Cristo, los romanos lo usaron para intaglio y cabujón.

Fuentes de citrino: Argentina, Bolivia, Francia, Madagascar, Myanmar, Namibia, Rusia, Escocia, España, Uruguay y Zambia.

szefg

Por qué Gem Stone King: desde 1903, Gem Stone King se ha especializado en joyas de diamantes y otras gemas de piedras preciosas. Cada pieza de Gem Stone King es una obra de arte, y nos enorgullecemos de ofrecer la mejor joyería de la mejor calidad al mejor precio. Gem Stone King tiene una amplia gama de piezas de joyería fina de colgantes, anillos de compromiso, aretes y pulseras, todos disponibles en una amplia variedad de piedras y colores de piedra.

szegfv

Lo que ofrecemos: Las joyas de Gem Stone King son a la vez atemporales y modernas, lo que la convierte en la opción perfecta para todos los momentos importantes de su vida. Desde propuestas hasta aniversarios y vacaciones, nuestras piezas son versátiles y confiables, que es exactamente lo que las mujeres de hoy buscan en sus joyas. Nuestras colecciones están llenas de piezas únicas que brillan con brillo y brillo con cualidades tan lujosas que conocerás una pieza de Rey de Piedra de Gema cuando la veas.

szqef

Diseño: las piezas del Rey de la piedra gema están cuidadosamente planeadas y pensadas durante la etapa de producción. Cada pieza está diseñada exclusivamente para destacar y hacer grandes regalos a amigos y familiares. Suministramos joyería para todas las ocasiones y los hitos que llevamos son piezas que son eternas, modernas y contemporáneas. Nuestra amplia selección de joyas de piedras preciosas y diseños de joyas intrincadas no puede ser superada.

Jewelry Care Image

Cuidado de la joyería: Nuestras piezas están hechas para durar, pero asegúrese de cuidar adecuadamente su joyería. Evite usar sus joyas en el agua, como la ducha, la piscina o la playa. Mantenga sus joyas alejadas de perfumes y lociones, ya que esto puede causar desgaste. Siempre limpie sus joyas en agua tibia con jabón.

szefg

szegfv

szqef

Jewelry Care Image

Manufacturing

Quality control

Packaging

Fabricación

Nuestros artículos se fabrican en los EE. UU. Para que sepa que está comprando joyas de calidad. Gem Stone King trabaja directamente con las fábricas para producir joyería fina de calidad.

Control de calidad

Todas nuestras piezas pasan por procesos de control de calidad intensos y rigurosos para asegurarnos de que nuestra joyería es estándar y está construida para durar

embalaje

Todos nuestros artículos vienen en empaques de marca seleccionados cuidadosamente para su artículo. Todos nuestros artículos vienen en el empaque apropiado, lo que garantiza que están listos para regalar a la llegada.

Información adicional

Peso 2 kg

QR Code

QR Code

Main Menu