Auriculares para niños, con cable sobre orejas para niños, límite de volumen de 85 dB, ABS

$35.70

Vendido Por: EcuTech

8 disponibles

  • Seguro primero: los auriculares de limitación de volumen para niños están integrados con la función de limitación de volumen para proteger el oído de tus hijos. El limitador de volumen a 80-85db cumple con el estricto reglamento de la Ley de mejora de la seguridad de los productos de consumo.
  • Amplia compatibilidad: los auriculares para niños son compatibles con todos los dispositivos portátiles con un conector de 0.138 in, incluyendo iPod, iPhone, iPad, smartphones y tabletas Android, y dispositivos portátiles de juego como la serie PS Vita y Nintendo DS.
  • A medida para niños: los auriculares infantiles cuentan con una diadema ajustable para que no tengas que preocuparte de que los auriculares se resbalen porque se adaptan a diferentes tamaños de cabeza de los niños.
  • Certificaciones de calidad: puedes disfrutar de una tranquilidad mientras tus hijos se conectan y juegan. El producto ha sido aprobado por autoridades como CPSIA, EN71, ASTM, CE, EMC, ROHS, y PAHS. Tenga en cuenta que los auriculares infantiles no tienen micrófono.
  • Ajuste perfecto: los almohadillas de espuma están diseñados para ser diseñados para un ajuste seguro y cómodo. El ligero hace que el auricular sea portátil y ideal como ahorrador de espacio mientras viaja. Los auriculares vienen con una garantía de 18 meses.

El artículo estará listo para enviar en 1-2 semanas

Información adicional

Peso 2 kg
Peso del producto

3.52 onzas

Peso del envío

9.6 onzas (Ver tarifas y políticas de envío)

Fabricante

SMX

ASIN

B07P62YX8X

QR Code

QR Code

Main Menu