Auriculares para niños, con cable sobre orejas para niños, límite de volumen de 85 dB, ABS

$35.70

Tienda: EcuTech

8 disponibles

  • Seguro primero: los auriculares de limitación de volumen para niños están integrados con la función de limitación de volumen para proteger el oído de tus hijos. El limitador de volumen a 80-85db cumple con el estricto reglamento de la Ley de mejora de la seguridad de los productos de consumo.
  • Amplia compatibilidad: los auriculares para niños son compatibles con todos los dispositivos portátiles con un conector de 0.138 in, incluyendo iPod, iPhone, iPad, smartphones y tabletas Android, y dispositivos portátiles de juego como la serie PS Vita y Nintendo DS.
  • A medida para niños: los auriculares infantiles cuentan con una diadema ajustable para que no tengas que preocuparte de que los auriculares se resbalen porque se adaptan a diferentes tamaños de cabeza de los niños.
  • Certificaciones de calidad: puedes disfrutar de una tranquilidad mientras tus hijos se conectan y juegan. El producto ha sido aprobado por autoridades como CPSIA, EN71, ASTM, CE, EMC, ROHS, y PAHS. Tenga en cuenta que los auriculares infantiles no tienen micrófono.
  • Ajuste perfecto: los almohadillas de espuma están diseñados para ser diseñados para un ajuste seguro y cómodo. El ligero hace que el auricular sea portátil y ideal como ahorrador de espacio mientras viaja. Los auriculares vienen con una garantía de 18 meses.

El artículo estará listo para enviar en 1-2 semanas
  Consultar

Información adicional

Peso 2 kg
Peso del producto

3.52 onzas

Peso del envío

9.6 onzas (Ver tarifas y políticas de envío)

Fabricante

SMX

ASIN

B07P62YX8X

Valoración Promedio

5.00

02
( 3 Opiniones )
5 Estrella
100%
4 Estrella
0%
3 Estrella
0%
2 Estrella
0%
1 Estrella
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

3 Opinion para Estos Productos

  1. Avatar
    02

    por Chelsea

    Haz exactamente lo que quiero que hagan. Me gusta el control de volumen y el precio, los niños dicen que son cómodos y que el cable es lo suficientemente largo como para que puedan moverse sin que los ahoguen. Mis gemelos deben tener audífonos para la escuela y están en segundo grado, así que no querían nada «infantil», pero necesitaba que fueran duraderos y no demasiado caros, ya que ya habían perdido un par.

  2. Avatar
    02

    por SaDonna Dickerson

    Buenos auriculares perfectos para los oídos de los más pequeños.

  3. Avatar
    02

    por ieisha

    Comprado estos para mi hijo de 3 años, él los ama absolutamente. Son muy duraderas y flexibles. Gran idea para regalos también.

QR Code

QR Code

Consultas generales

Aún no hay consultas.

error:

Menú Principal