Auriculares de estudio semiabiertos AKG K 240

$138.79$160.21 (-13%)

Vendido Por: EcuTech

Hay existencias

  • Auriculares de estudio profesional.
  • semiabiertos.
  • Cable de 9.84 pies reemplazable.

El artículo estará listo para enviar en 1-2 semanas
Categoría:

¿Cansado de que todo lo que suena genial cuesta una fortuna? La prueba de un par de auriculares de estudio AKG K 240. – Ideales en el estudio por su gran precisión, los K 240 Studio son también un favorito para placer completo escuchando. Escuchar tus álbumes favoritos es una experiencia que cambia la vida cuando escuchas los sutiles matices por primera vez gracias al sonido abierto, natural, y articulado. Tu colección de CD serán completamente revitalizados. Y gracias al diseño de baja impedancia, los auriculares AKG K 240 Studio son un complemento perfecto para iPods y otros dispositivos de música portátiles. Un favorito aquí (y cualquier otro lugar), los auriculares K 240 Studio crean un entorno de audición increíble en cualquier parte.

From the Manufacturer

El AKG K 240 Studio es una actualización del “clásico” AKG K 240 Monitor. El nuevo K 240 Studio ofrece un rango dinámico aún más amplio y una mayor sensibilidad que su antecesor conocido y ampliamente utilizado. El secreto de la calidad de sonido del K 240 Studio semiabierto son los nuevos transductores XXL en recintos ventilados sintonizados acústicamente con almohadillas circumaurales (alrededor de la oreja). Las almohadillas circumaurales envuelven bien sus oídos y lo recompensan con bajos suaves y sólidos y medios y agudos bien equilibrados y articulados.

Fundada en Viena, Austria en 1947, AKG se ha forjado una reputación legendaria en la industria del audio profesional para productos con un rendimiento impecable. La reputación de AKG y su célebre calidad se basan en más de 55 años de experiencia, un diseño increíble, una artesanía meticulosa y una comprensión clara de lo que realmente suena bien. AKG presentó el K 140 en 1974 y el K 240 Monitor en 1975, que se convirtieron en los auriculares más utilizados en los estudios de grabación e instalaciones de transmisión en todo el mundo. Generaciones de músicos e ingenieros de audio utilizan estos productos AKG para crear excelentes mezclas, canciones de éxito y álbumes apreciados por millones en todo el mundo. Los nuevos audífonos AKG Professional Studio continúan la tradición de estas herramientas de audio y son una buena inversión que brindará atractivos rendimientos con años de rendimiento acústico impecable para ingenieros de grabación profesionales y usuarios exigentes de equipos de audio portátiles o para el hogar de alta calidad.

AKG K 240 Headphones

Ofrece bajos sólidos y medios y agudos bien equilibrados

XXL Transducers with Varimotion Diaphragm

Los nuevos transductores XXL utilizan el diafragma Varimotion patentado de AKG para garantizar una respuesta extremadamente precisa en cualquier nivel de audición. Esta tecnología crea un diafragma que es más delgado, más elástico hacia los bordes exteriores para una respuesta de bajos más potente y más grueso, menos resonante en el centro para medios puros y precisos y agudos claros y detallados. El gran tamaño de los transductores hace que el sonido general sea más realista y tridimensional para capturar el contenido emocional y sonoro de sus bandas sonoras.

Gimbal-Type Suspension

Para garantizar su comodidad auditiva, los auriculares AKG Professional Studio utilizan una diadema autoajustable con una estructura de acero flexible para ofrecer un ajuste óptimo para sus auriculares sin ningún tipo de manipulación. La estructura es flexible, pero lo suficientemente fuerte como para permitir la flexión para un solo uso del oído y es lo suficientemente resistente para soportar un manejo rudo. Una suspensión de tipo cardán garantiza que los auriculares de todos los modelos de estudio profesional de AKG se ajustarán a la forma y el tamaño de sus orejas sin presionarlos durante horas para una audición cómoda y sin fatiga.

Wear Them As You Like

Su construcción robusta, una banda para la cabeza que no se retuerce y un sonido potente le permiten usar sus auriculares solo en una oreja o usarlos de cualquier otra forma que prefiera. Los auriculares AKG Professional Studio son ideales para el uso de DJ y sonido en vivo porque son lo suficientemente duraderos como para soportar el manejo más rudo durante el transporte o en el escenario.

Detachable Cable with Mini XLR Connector

Los nuevos auriculares AKG Professional Studio utilizan un cable de entrada desmontable para un reemplazo fácil si es necesario. El cable y los auriculares utilizan conectores mini XLR para un contacto perfecto y una conexión mecánica segura. El cable está fabricado con un 99,99% de cobre libre de oxígeno y tiene enchufes enchapados en oro en ambos extremos, incluido el adaptador de clavija estéreo de 1/8 “a 1/4” que se enrosca para la máxima transferencia de señal.

Perfect for Portable Audio

Necesitas audio de buena calidad para escuchar, como computadora, minidisco, CD portátil o reproductor DAT, así como en el estudio. Debido a su alta sensibilidad y amplio rango dinámico, los auriculares de la Serie Profesional AKG son lo suficientemente eficientes para ser utilizados con estas fuentes de salida de nivel inferior y aún ofrecen el sonido de alta definición que necesita cuando trabaja en el estudio o en el escenario. Los excelentes auriculares AKG de mano de obra son conocidos por sus componentes de alta calidad que garantizan una transmisión y reproducción sin pérdidas de señales de alta resolución de todo tipo de fuentes de audio digital.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones del producto

4.3 x 7.5 x 7.9 pulgadas

Peso del envío

1.25 pounds (Ver tarifas y políticas de envío)

ASIN

B0001ARCFA

Número de modelo del producto

K240STUDIO

QR Code

QR Code

Main Menu