Auriculares Ailihen C8 ligeros y plegables con micrófono para iPhone, iPad, iPod, smartphones Android, PC, ordenador portátil

$37.50$37.59 (-19%)

Tienda: EcuTech
  • Los auriculares Ailihen C8 combinan lo mejor en sonido, con la comodidad de un micrófono en línea. Los auriculares in-line ofrecen un fácil acceso a la comunicación, por lo que puedes mantenerte conectado con otros, pone la música y los controles de llamadas al alcance de tus dedos. La diadema ajustable permite un ajuste personalizado para cualquier tamaño de cabeza. Construido para durar, los auriculares C8 están cubiertos por la garantía Ailihen.
  • Equipado con elementos dinámicos de 1.575 in para una respuesta de frecuencia ampliada, estos auriculares cuentan con una banda acolchada para la cabeza, almohadillas de piel sintética que sellan los oídos para mejorar el rendimiento de graves, bloquear el ruido exterior y minimizar las fugas de sonido.
  • Junto con el cable trenzado de nailon, es la solución para una vida sin enredos. Los auriculares C8 son las mejores grapas de armario; el color los combina con tu atuendo de negocio y los llevas en tu camino al trabajo, ponte em?on durante la sesión de estudio de la cafetería o añade un toque divertido a tu equipo de entrenamiento.
  • Diseño compacto y plegable de 90 grados que proporciona flexibilidad extra, portabilidad y durabilidad. Una gran solución portátil para llevar en cualquier mochila o bolsa de portátil.
  • Compatible con iPad, iPod, iPhone, portátil, Mac, tabletas, reproductores de DVD y muchos otros dispositivos de audio.
Azul VerdeÍndigoRosa PúrpuraRosado
Limpiar

El artículo estará listo para enviar en 3-5 días laborables
  Consultar
SKU: N/D Categorías: ,

Construido para durar, los auriculares C8 están cubiertos por la garantía Ailihen.

1

2

3

4

5

Información adicional

Peso 2 kg
Color

Azul Verde, Índigo, Rosa Púrpura, Rosado

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

1 Opiniones para Este Producto

  1. Avatar
    00

    por Angélica

    Fue un regalo para mi sobrina y está feliz con ellos, tienen buen sonido y las llamadas también se escuchan muy bien gracias

QR Code

QR Code

Consultas generales

Aún no hay consultas.

error:

Menú Principal