Anillo solitario de plata esterlina 925 con topacio azul de Londres para mujer

$218.73

Vendido Por: Carlo Beni

Anillo solitario de plata esterlina 925 con topacio azul de Londres para mujer  (corte esmeralda de 7,10 quilates, piedra natalicia (disponible 5,6,7,8,9), plata de ley, 6, azul, (London Blue)

  • Hecho de plata esterlina 925 auténtica sólida – Este anillo de topacio azul natural de Londres está hecho de plata esterlina 925 maciza, con sello 925. Esta composición hace que este anillo sea extremadamente resistente por lo que es adecuado para el uso diario. Cada pieza pasa rigurosa inspección. Así que puedes comprar con confianza.
  • Perfecto – este anillo de topacio azul de Londres es perfecto para profesar tus afectos para esa persona especial o como un simple regalo de pensamiento. Se puede llevar con cualquier atuendo y es una maravillosa adición a cualquier colección de joyería. Regalo esta hermosa pieza para ti o para alguien que te gusta.
  • Diseño moderno: este diseño es elegante y moderno, pero clásico y elegante. Ideal para cualquier ocasión como uso diario en casa y la oficina. Cuidadosamente empaquetado en una bonita caja de joyería. Un gran regalo para expresar tu amor por tu madre, novia, prometida, esposa, San Valentín, familia o simplemente un amigo, etc. Gran regalo para el día de la madre, boda, aniversario, San Valentín o Navidad.
  • Elegante y sofisticado, este hermoso anillo promete un uso cómodo y sin preocupaciones. Su diseño está pensado para acentuar los dedos hermosamente. Este anillo es realmente una hermosa pieza que merece un lugar en cada colección de joyería.
56789
Limpiar

El artículo estará listo para enviar en 1-2 semanas
SKU: N/D Categorías: , , ,

Joyas de topacio:

Topaz es una gema que está disponible en varios colores como amarillo, naranja, rosa, rojo, violeta y verde. La dureza de la gema la diferencia de diamante, rubí, zafiro y citrino. El nombre “topacio” tiene numerosos orígenes, pero el más prominente proviene de una palabra del inglés medio que tiene sus raíces en el francés antiguo y en la palabra griega “topazus”. Los antiguos griegos solían creer que el uso de una piedra topacio aumentaría su fuerza. Al igual que la citrina, el topacio se usa a menudo como piedra de nacimiento para noviembre. Topaz se puede utilizar para cualquier tipo de joyería, como aretes, collares y anillos.

Fuentes de Topacio:

Brasil, Afganistán, Australia, Myanmar, China, Alemania, Japón, Madagascar, México, Namibia, Nigeria, Pakistán, Rusia, Zimbabwe, Sri Lanka, Ucrania y los Estados Unidos.

Tabla de conversión de tamaño de anillo internacional:Encuentra tu talla de anillo usando nuestro tamaño de dedo char. Esta guía le permite encontrar fácilmente su tamaño correcto o comparar su tamaño con otros países si realiza una compra utilizando un sitio web internacional.

Por qué Gem Stone King:Desde 1903, Gem Stone King se ha especializado en joyas de diamantes y otras piedras preciosas. Cada pieza de Gem Stone King es una obra de arte, y nos enorgullecemos de ofrecer la mejor joyería de la mejor calidad al mejor precio. Gem Stone King tiene una amplia gama de piezas de joyería fina de colgantes, anillos de compromiso, aretes y pulseras, todos disponibles en una amplia variedad de piedras y colores de piedra. Con todo esto para ofrecer, no es de extrañar que Gem Stone King sea el minorista de joyería líder en línea. El rey de las piedras preciosas también se enorgullece de ser una empresa benéfica que realiza donaciones regulares a más de 19 organizaciones benéficas diferentes, incluida la American Cancer Society, la American Red Cross y Children’s Miracle Network.

Lo que ofrecemos:

Fiabilidad y versatilidad. La joyería fina Gem Stone Kings ofrece todas estas cualidades y más, nuestra joyería es el regalo perfecto para cualquier fiesta y ocasión importante.La joya del rey de la piedra gema es única y brilla con un brillo y brillo excepcionales.

Fabricación:

Los artículos de Gem Stone King se fabrican en los EE. UU. Para que sepas que estás comprando joyas de calidad. Gem Stone King trabaja directamente con las fábricas para producir joyería fina de calidad. Cuando compra en Gem Stone King, compra en una empresa de renombre con muchos años de experiencia en la industria de los diamantes y las piedras preciosas.

Control de calidad:

Todas nuestras piezas pasan por procesos de control de calidad intensos y rigurosos para asegurarnos de que nuestra joyería es estándar y está construida para durar

Embalaje:

Todos los artículos de Gem Stone King vienen en empaques de marca seleccionados cuidadosamente para el artículo comprado. Todos nuestros artículos vienen en el empaque apropiado, lo que garantiza que están listos para regalar a la llegada. Nuestros envases van desde preciosas cajas de cartón con inserciones de espuma para seguridad, hasta elegantes cajas con acabado de madera de cerezo con inserciones de felpa.

Cuidado de la joyería:Las piezas del Rey de piedra gema están hechas para durar, pero asegúrese de cuidar adecuadamente sus joyas.

Evite usar sus joyas en el agua, como la ducha, la piscina o la playa. Mantenga sus joyas alejadas de perfumes y lociones, ya que esto puede causar desgaste. Siempre limpie sus joyas en agua tibia con jabón. Esto asegurará que sus joyas duren por muchos años.

Información adicional

Peso 2 kg
Tamaño del anillo

5, 6, 7, 8, 9

QR Code

QR Code

Main Menu