Anillo de Plata Esterlina con piedra preciosa para mujer (3,62 quilates, disponible en tallas 5, 6, 7, 8, 9)

$116.29

Vendido Por: Carlo Beni

10 disponibles

Medidas: 0.394 x 0.394 in cojín de cuadros verde prasiolita, 0.039 x 0.039 in redondo blanco circonita. Peso total del quilato: 3,62 quilates.
Hecho a medida: en plata de ley 925 con sello 925.
Compañía y servicio con base en Estados Unidos: Nuestra joyería pasa extensos puestos de control de calidad antes de enviársela. En el caso (muy) improbable que no esté satisfecho, simplemente regrese para un reembolso del 100%.
Excelente regalo: para cumpleaños, aniversarios, vacaciones, regalos, graduación, Navidad, día de San Valentín, día de la madre, gracias o simplemente “Pensar en ti”.
Incluye pedido: todos nuestros artículos vienen en el embalaje adecuado para que estén listos para regalar a su llegada. Nuestros paquetes van desde cajas de cartón con insertos de espuma para seguridad, hasta cajas elegantes de acabado de madera de cerezo con inserciones de felpa.

5689
Limpiar

El artículo estará listo para enviar en 1-2 semanas
SKU: N/D Categorías: , , ,

GSK LOGO

Banner

La amatista se ha utilizado para simbolizar el amor profundo, la felicidad, la humildad, la sinceridad y la riqueza.

Joyas de amatista: Amatista fue una vez venerada como la “joya de los dioses” La amatista es la piedra de nacimiento para el mes de febrero y la gema oficial para el miércoles, Júpiter y los nacidos bajo el signo de Piscis. La palabra hebrea para amatista es “ahlamah”. “Que significa” sueño “; por lo tanto, se suponía que la piedra causaría hermosos sueños y visiones. Viene en muchos colores como el púrpura, el verde y el rosa. Regala a alguien que amas con la belleza de las joyas de amatista.

Signo astrológico: acuario, piscis

Significado: Paz, Estabilidad, Protección, Curación.

Propiedades curativas de la amatista: la amatista es una piedra preciosa que a menudo usan los curanderos, ya que tiene el poder de enfocar la energía. Un sanador usualmente usará varios collares con amatistas engastadas en plata. La amatista se usa para problemas en la sangre y en problemas respiratorios. Los grupos de cristales de amatista se usan para mantener el aire y la fuerza vital en el hogar limpios y positivos. Las amatistas son muy beneficiosas para curar la negatividad en el hogar. Usar una Amatista como un enfoque de meditación aumentará los sentimientos espirituales positivos y ayudará a superar los miedos y los antojos. También ayuda a aliviar los dolores de cabeza.

Fuentes de Amatista: Brasil, Uruguay (en Artigas), Argentina, Bolivia, México, Namibia, Zambia, Madagascar, Rusia (Siberia) y los Estados Unidos (Arizona, Carolina del Norte y Georgia).

Datos interesantes: la palabra Amatista viene del griego que significa “sin embriaguez” y se cree que Amatista protege a uno del veneno. Esta piedra viene en tonos de púrpura, lila o malva, tradicionalmente usada para protegerse contra la embriaguez e infundir una mente sobria.

Image 1

Por qué Gem Stone King: desde 1903, Gem Stone King se ha especializado en joyas de diamantes y otras gemas de piedras preciosas. Cada pieza de Gem Stone King es una obra de arte, y nos enorgullecemos de ofrecer la mejor joyería de la mejor calidad al mejor precio. Gem Stone King tiene una amplia gama de piezas de joyería fina de colgantes, anillos de compromiso, aretes y pulseras, todos disponibles en una amplia variedad de piedras y colores de piedra.

Image 2

Lo que ofrecemos: Las joyas de Gem Stone King son a la vez atemporales y modernas, lo que la convierte en la opción perfecta para todos los momentos importantes de su vida. Desde propuestas hasta aniversarios y vacaciones, nuestras piezas son versátiles y confiables, que es exactamente lo que las mujeres de hoy buscan en sus joyas. Nuestras colecciones están llenas de piezas únicas que brillan con brillo y brillo con cualidades tan lujosas que conocerás una pieza de Rey de Piedra de Gema cuando la veas.

Image 3

Diseño: las piezas del Rey de la piedra gema están cuidadosamente planeadas y pensadas durante la etapa de producción. Cada pieza está diseñada exclusivamente para destacar y hacer grandes regalos a amigos y familiares. Suministramos joyería para todas las ocasiones y los hitos que llevamos son piezas que son eternas, modernas y contemporáneas. Nuestra amplia selección de joyas de piedras preciosas y diseños de joyas intrincadas no puede ser superada.

Jewelry care

Cuidado de la joyería: Nuestras piezas están hechas para durar, pero asegúrese de cuidar adecuadamente su joyería. Evite usar sus joyas en el agua, como la ducha, la piscina o la playa. Mantenga sus joyas alejadas de perfumes y lociones, ya que esto puede causar desgaste. Siempre limpie sus joyas en agua tibia con jabón.

Image 1

Image 2

Image 3

Jewelry care

Manufacturing

Quality control

Packaging

Fabricación

Nuestros artículos se fabrican en los EE. UU. Para que sepa que está comprando joyas de calidad. Gem Stone King trabaja directamente con las fábricas para producir joyería fina de calidad.

Control de calidad

Todas nuestras piezas pasan por procesos de control de calidad intensos y rigurosos para asegurarnos de que nuestra joyería es estándar y está construida para durar

embalaje

Todos nuestros artículos vienen en empaques de marca seleccionados cuidadosamente para su artículo. Todos nuestros artículos vienen en el empaque apropiado, lo que garantiza que están listos para regalar a la llegada.

Cantidad de piedras 34 7 1 10 4 Tipo de gema Amatista, Zirconia cúbica Amatista Amatista Amatista, Diamante amatista, Peridoto, Zirconia cúbica Piedra Peso 0,35, 0,01 0,36 0,25 0,65, 0,01 0,65, 0,83, 0,02 Metal 925 Plata Esterlina 925 Plata Esterlina 925 Plata Esterlina Oro amarillo de 10Q Oro blanco Piedra Color Púrpura y blanco Púrpura Púrpura Púrpura y blanco Púrpura, verde y blanco

Información adicional

Peso 2 kg
Tamaño del anillo

5, 6, 8, 9

QR Code

QR Code

Main Menu